Oriente continúa de líder

Por Víctor Maldonado

Sábado 02 de febrero de 2019

Liga Independiente

Este pasado domingo se llevaron a cabo los partidos de la Liga Independiente del profesor Félix Ureña, donde sigue de líder la juvenil del Oriente que dirige Don Sergio García, y esta vez derrotó al Club Barcelona, donde los artilleros del club fueron Aarón Ceja, “El Malo” y Daniel García “Neymar”. Por otro lado, el equipo sensación del Piratas que de ir perdiendo, le salió el espíritu deportivo y le dieron la vuelta al marcador 5 a 3 al Águila de Piña, que no podía creer que su equipo no respondiera. De esta forma también sigue invicto el equipo del arroyo de Juan Carlos Santana, “El Negro” y con goles de buena manufactura por conducto de Fernando Rivas y de “Kikin” y Damián Espanta García, hijo del conocido “Buyo”.
En las infantiles categoría 2006 sigue de líder el Águilas de “Pilo” y segundo lugar los Toritos de “Beny” Sánchez, que sigue sumando puntos cada semana y de sus goleadores el “kikin” Cortes y de Angelito Sánchez que siguen demostrando su amor a la camiseta. También el Oriente le hizo los honores al Juventus, donde se levantaron con el triunfo los del Esplendor de mano de su capitán Juan Jesús Alonso Rivas, mismo que anotó un majestuoso gol digno de admirar junto con el “Jems” Ureña, logrando la victoria.
Se les sigue invitando a los partidos a partir de las 09:00 a.m. y hasta las 05:30 p.m.
Acuda con su familia y apoye a nuestra juventud para que sigan disfrutando de sus partidos, ya que muy pronto empezará de nuevo la Liga de Mujeres y la Sabatina Libre en los nuevos campos que próximamente serán inaugurados por esta liga que dirige el Lic David Ureña, habrá sorpresas, estén atentos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: