Capturan en Arboledas a presunto violador de su hijastra

Por Redacción

Sábado 02 de febrero de 2019

Luego de que hace casi cuatro años presuntamente un hombre abusara sexualmente en varias ocasiones de la hija de su pareja, éste fue detenido en la colonia Arboledas, del municipio.
Por su probable participación en el delito de abuso sexual infantil agravado, la Fiscalía del Estado cumplimentó el mandato judicial en contra de Saúl “N”, sujeto de 38 años de edad vecino de la calle Brasil del mencionado conjunto habitacional.
Una niña vivió lo que ningún menor de edad debería experimentar, cuando la pareja de su mamá decidió acosarla y abusarla sexualmente. Los hechos comenzaron el 04 de abril de 2015, y continuaron por varios meses del mismo año en el domicilio del ahora detenido.
Según narra la averiguación previa a manos de la dependencia estatal, ese día la pequeña se encontraba a cargo del sujeto, pues la madre había salido de casa. Fue cuando la niña estaba dormida en su habitación, que Saúl ingresó al cuarto para abusar sexualmente de ella.
El hombre además amenazó a la víctima con hacerle daño a ella o sus hermanos si decía algo de lo ocurrido, por lo que la menor decidió guardar silencio por un tiempo.
Cuando la madre se enteró de lo sucedido, se presentó ante las autoridades para denunciar los hechos. Tras recabar los elementos de prueba
La víctima decidió guardar silencio debido a que el ahora imputado la amenazó con causarle daño a ella y sus hermanos si decía algo.
Al enterarse de lo sucedido la progenitora de la menor de inmediato se presentó ante las autoridades correspondientes para denunciar los hechos.
Una vez con la denuncia y los elementos de prueba recabados, el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en contra del ahora detenido, por el delito de abuso sexual infantil agravado.
Fueron elementos de la policía investigadora quienes aprehendieron a Saúl “N” en la colonia Arboledas, de Tlajomulco, en el mismo domicilio donde la niña fue abusada en varias ocasiones por él.
El presunto agresor fue puesto a disposición del Juzgado Noveno en Materia Penal, donde se espera que se determine su situación legal.

50667351_2506264832779908_4991503222091808768_n

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: