Frijoleros con paso firme

Por Víctor Maldonado

Viernes 26 de enero de 2019

Liga veteranos 50 y más     San Lucas vs Frijoles

Después de que arrancó la presente temporada, han sido buenos resultados que ha logrado el Deportivo Frijoleros, ya que desde su primer encuentro los comandados por Beto y Chuy Esquível, han caminado por la senda del triunfo.
En su primer encuentro ante los Tigres de Cajititilán, Los Frijoleros fueron apabullados y goleados; ya en el segundo encuentro empezaron a repuntar, ya que tuvieron la visita del Deportivo El Capulín, logrando sacar el triunfo a su favor y llevándose los tres puntos en disputa.
Así mismo después visitaron la cancha del Deportivo Mazapán de la Rosa, logrando también el triunfo. En la siguiente semana recibieron al Deportivo Tepetates a los que le propinaron una goleada y por último el pasado sábado, visitaron la cancha de Los Molcajeteros de San Lucas, saliendo triunfantes de nuevo Los Frijoleros con un marcador de 4 goles a 3.
Este próximo sábado Los Frijoleros le dan la bienvenida al Deportivo Cardenales en el mismísimo empastado de los Esquíveles en punto de las 04:30 de la tarde.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: