Horóscopos

Del 18 al 24 enero de 2019

acuario

Con ganas de organizar un evento social en tu hogar. Podría obligarte a hacer mucha limpieza y reordenación en casa. También puede que hagas un menú increíble. No trabajes demasiado duro, puede que no te quede energía para tu familia o invitados.

piscis

Deseos de visitar a tus amistades. Compras pequeñas pueden ser necesarias, ropa nueva, objetos para mejorar o embellecer tu hogar. Llamada telefónica muy agradable de un amigo de quien no has sabido en mucho tiempo.

aries horizontal

Tendrás oportunidad de ganar un poco de dinero extra desde casa. Alguien puede visitarte, tal vez para ayudarte con algo que haya que hacer. Semana muy emocionante, en especial durante el fin de semana.

TAURO

Noticias importantes podrían llegarte por teléfono, se necesita de tu apoyo. Es posible que tengas que pasar tiempo en el auto y que te comuniques con otras personas. La emoción del momento podría hacer que te sientas especialmente optimista, pero intenta mantener tu propio ritmo. No te rindas.

GEMINIS

Tus talentos creativos operando como nunca. Oportunidad de ganar algo de dinero extra. Tu emoción y entusiasmo asegurarán que hagas las cosas lo mejor que puedas y a ganarte la aprobación de quienes te rodean. Tu intuición también está operando a un nivel alto, socialmente muy participativo.

CANCER

Salir y trabajar en grupo podría parecerte especialmente atractivo, particularmente en actividades deportivas. También podrías querer hacer un viaje corto fuera de la ciudad con unos amigos. Un poco de aventura está, sin duda, a la vista para ti. ¡Disfruta!

leo

La energía celestial trae un cambio agradable para ti. Las emociones que han ido surgiendo de tus relaciones se desplomarán finalmente. Estás comenzando una fase contemplativa. Puedes sentir como si estuvieras a punto de partir hacia un viaje largo, con todo el tiempo del mundo para meditar sobre los acontecimientos de los últimos meses.

virgo}

Buen momento para dedicarle tiempo a lo espiritual. Ve a la iglesia y enciende una vela, siéntate al aire libre y observa el cielo. Medita sobre tu concepto de espiritualidad y la interconexión de los seres humanos y el planeta, pasado y presente. Conecta contigo mismo.

libra

Una nueva fase de tu vida está comenzando. La fase anterior se podría interpretar como la que te enseñó a hablar en serio y a dedicarte a las responsabilidades profesionales. Tuviste éxito al comienzo, ahora puedes relajarte y esperar a ver lo que te viene. Permítete sentir la bienvenida del futuro.

escorpion

Oportunidad de viajar con un compañero o colega podría llegar, tal vez relacionada con trabajo. Este viaje traerá los resultados que esperas. Sea lo que sea que estás planeando, mantén tu entusiasmo y optimismo para tu éxito futuro. Los negocios y las relaciones personales con los demás deben ser cálidos.

sagitario

Posible noticia de un aumento. Sientes una energía especial, y por lo tanto podrías tener la tentación de querer más de lo normal. Esto está bien, paso a paso. Si vas a continuar a ese ritmo, tendrás que guardar fuerzas para el mañana y más allá.

capricornio

Invitación a participar en un proyecto. Hagas lo que hagas, querrás canalizar mucha energía. Podrías comenzar a pensar en términos de una sociedad, haciendo planes para explorar más esa posibilidad. Esta es una gran semana para socializar. Recibes una invitación a salir, acepta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s