Dan prisión a madre y su pareja por bebé calcinado

Por Redacción

Viernes 18 de enero de 2019

La Fiscalía del Estado determinó que la muerte del niño pudo tratarse de un parricidio y homicidio calificado, ambos sujetos detenidos permanecerán en prisión preventiva 18 meses



Por los delitos de parricidio y homicidio calificado fueron vinculados a proceso Sandra Verónica “N” y su pareja, Jesús Gabriel “N”, por su probable participación en la muerte de un menor de dos años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el 31 de diciembre pasado en un predio rústico colindante con el fraccionamiento Los Cántaros.
La Fiscalía del Estado informó que ambos fueron vinculados a proceso tras revisar las pruebas aportadas en el caso, luego de que se lograra su detención el 8 de enero, al ubicarlos en el Estado de Querétaro.
La madre del menor y su pareja sentimental fueron puestos a disposición del Juez de Control y Oralidad, quien en audiencia inicial y desahogadas las pruebas presentadas por el Ministerio Público, vinculó a proceso a la mujer por parricidio mientras que al hombre se le atribuyó el delito de homicidio calificado.
Además, a ambos se les fijó como medida cautelar 18 meses de prisión preventiva, y seis meses para el cierre de investigación.
Recordar que el cadáver del niño fue localizado a unos metros de una brecha que conduce a la calle Tulipán, la cual tiene conexión con la avenida Adolf B. Horn a la altura de Los Cántaros, luego de que allí se produjera un incendio que permitió dar con el pequeño, que aparentemente había sido escondido entre la maleza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s