Unión del Cuatro celebra sus fiestas patronales

Por Noemí Figueroa

Del 05 y hasta el 14 de enero estarán vigentes las fiestas de esta localidad



La delegación de Unión del Cuatro está de fiesta, pues como cada año, sus pobladores celebran a su santo patrono el Señor de la Misericordia, en medio de un ambiente religioso y familiar desarrollado en la explanada principal de dicha localidad.
Las mañanas han iniciado con la homilía de la misa religiosa acompañada de mañanitas, para al atardecer dar paso a la peregrinación. Por las noches, estás fiestas patronales estarán recibiendo a cientos de visitantes de esta y otras localidades aledañas, con la presentación de agrupaciones musicales, eventos públicos y de acceso gratuito.
Las fiestas del Señor de la Misericordia arrancaron el pasado 05 de enero y culminarán el próximo lunes 14, celebración religiosa a la que se han sumado pobladores de las delegaciones de San José y Concepción del Valle, para formar parte de las peregrinaciones.
Dentro de las agrupaciones musicales que han sido partícipes que éstas fiestas patronales, ha destacado la asistencia de la Sonora Dinamita, así como de Los Terrícolas, Los Muecas, Los Tucas, Bandas Los Shakas, Jhonny Montero, entre otros, mismos que se encargaron de amenizar las fiestas patronales en sus primeros días.
Junto con lo anterior, el jardín principal de Unión del Cuatro, así como las calles aledañas, lucen resplandecientes con la colocación de composturas en color rojo y blanco, así como el distinguido arreglo de la parroquia del Señor de la Misericordia, cuyo altar luce deslumbrante por sus arreglos florales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s