HORÓSCOPOS

Del 11 al 17 enero de 2019

acuario

Tu paciencia será puesta a prueba con ciertos conflictos con tus vecinos. Piensa bien antes de actuar. Amor: Te será imposible entender a tu pareja en sus planteos. Fomenta la tolerancia por tu parte. Riqueza: Lograrás destacarte positivamente, es buen momento, Disfrútalo. Bienestar: La habilidad de la conquista no es innata en muchas personas, con lo que lleva mucho tiempo y errores hasta que se perfecciona.

piscis

Semana de auto evaluación y autocríticas profundas. Encontrarás respuesta a muchos interrogantes profundos de tu personalidad. Amor: No te aísles en tu propio capullo de problemas. Busca darle cabida a tu pareja para que ella te ayude a sobrellevarlos. Riqueza: El éxito en el ambiente laboral depende exclusivamente de que tan bien planifiques tus actividades. Incorpora este hábito.

aries horizontal

Etapa en la que experimentarás contínua molestia por el curso de eventos que tomó tu vida. Busca mirar más allá. Amor: No te apresures a iniciar una relación luego de una ruptura reciente. Aprovecha el tiempo para hacer introspección. Riqueza: Lo mejor que podrás hacer durante la jornada laboral de esta semana será mantener un perfil bajo.

TAURO

Semana muy productiva a nivel económico, finalmente tendrás la oportunidad que habías estado esperando. Revelaciones. Amor: Todos cometemos errores en algún momento de nuestras vidas. No tiene sentido continuar atormentándote por el pasado. Riqueza: Poco a poco lograrás conciliar tus capacidades. Hacia el final de la semana estarás a plena máquina, se paciente.

GEMINIS

Se acercan finalmente tiempos de bienestar en lo emocional. Muestra un poco más de paciencia y serás recompensado. Amor: No permitas que tu trabajo se convierta en tu fuente de miseria y desgracia. Aprende a disfrutar de lo que haces. Riqueza: Tendrás la chance de invertir en un proyecto con aparente amplio futuro. Examina bien cada detalle de él, sé precavido.

CANCER

Las tensiones comenzarán a surgir a medida de que te acercas a ciertas fechas clave para ti. No pierdas la concentración. Amor: Tu constante paranoia arruinará una jornada de reuniones familiares destinada para el fin de semana.  Riqueza: Semana negativa para todo tipo de transacción económica. Procura dilatar las inversiones para más adelante.

leo

Tu juicio se verá seriamente afectado por las palabras de los que te rodean. No tomes determinaciones apresuradas. Amor: No temas arriesgarte a la conquista de aquello que deseas. No puedes dejar que la inseguridad logre vencerte. Riqueza: No caigas en chismes, dedícate a hacer tu trabajo e ignora comentarios. Bienestar: Muy apropiado para realizar todo tipo de reparaciones en el hogar.

virgo}

Encontrarás serios conflictos en tu forma de manejarte a nivel sentimental. Amor: Errar es humano. No toda relación que inicies te llevará a buen puerto. Aprende de tus errores y sigue adelante. Riqueza: Cuidado con lo que dices durante el día de hoy. Tendrás una tendencia a meterte en problemas debido a comentarios descuidados. Bienestar: Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones recientes.

libra

Época propicia para vivir hermosos momentos junto al amor de tu vida. Defiende tus ideales con puño de hierro, no te arrepentirás. Amor: No subestimes a tu pareja. Se cuidadoso con tus acciones, nunca sabes cuando el destino te puede jugar una mala pasada. Riqueza: Se presentará la oportunidad de demostrar que eres digno de respeto. No temas imponerte y mostrarte firme.

escorpion

Existen personas que no responden a palabras, y con las cuales es necesario tomar medidas un poco más drásticas. Amor: Jornada de continuos mimos y caricias junto a tu pareja experimentarás el día de hoy. Aprovecha para compartir buenos momentos. Riqueza: Hazle saber a tu superior sobre la turbia telaraña de relaciones que se teje detrás de él. No te dejes intimidar por nadie.

sagitario

Vivirás momentos de alto grado de tensión durante tu jornada laboral. Mantén la mente clara en todo momento. Amor: Debes terminar con las crisis de autoestima. Mantente firme y afronta los problemas en forma madura. Riqueza: Te es muy difícil lograr conseguir la concentración necesaria para desarrollarte eficientemente. No desesperes. Bienestar: No te aferres a los malos momentos del pasado.

capricornio

Deja de lado tu tendencia de entrar a la defensiva cuando son cuestionadas tus habilidades o desempeño. Mantente abierto. Amor: Celos infundados podrían ocasionarte dificultades innecesarias. Controla tus impulsos. Riqueza: No podrás avanzar en la vida si no resignas ciertos lujos y comodidades. Deberás madurar si pretendes llegar a la cima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s