Arrancaron las semifinales

Por Víctor Maldonado

Liga Cufaj / apayas vs Cardenales

En la mismísima cancha del Olimpo, se dio arranque a los encuentros de la semifinal de la liga Cufaj. Los primeros en pegarse un buen “gorileo” futbolero, fueron los Papayas contra los Cardenales en un duelo “aburridón” donde se peleaba duro por la posesión del balón y nada más no llegaba el “invitado de honor”. Todo fue unos minutos antes de culminar la primera parte en una buena jugada de los Papayeros, quienes lograron abrir el marcador y anotar el único y solitario gol del encuentro, mismo que le dio el triunfo al Papayas en estos primeros 90 minutos de semifinal.
Próximamente en el empastado de la cancha de Cardenales, ahí se podrá definir cuál de estos dos equipos sería el candidato a la gran final, y por otro lado en el empastado del Olimpo, Los Italianos le dieron la bienvenida a los hidalguenses, estos últimos que salieron duros de vencer ya que en los primeros minutos los Italianos a su puro estilo de juego, abrieron el marcador con el 1 por 0 a su favor, pero en un abrir y cerrar de ojos los hidalguenses empataron los cartones, reaccionando de nuevo los favoritos Italianos, poniéndose otra vez a la delantera con el marcador de 2 por 1, pero cuál sería su sorpresa, que en los últimos minutos del encuentro, los del Pachuca lograron empatar los cartones culminando en empate a dos goles.
Suerte para los cuatro equipos este próximo domingo 13, en el encuentro que definirá a los dos participantes para la gran final.

7a495b95-e195-42e6-9f06-ee897a35a3b3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s