Buenos encuentros de liguilla

Por Víctor Maldonado

Liga Cufaj

Mazapán vs Cardenales

El pasado domingo arrancó la liguilla de la liga del Cufaj con los siguientes encuentros:
Los primeros en pegarse un buen “gorileo” futbolero, fueron el deportivo Italianos contra el San Agustín y en este encuentro los locales cayeron derrotados con un marcador de 2 goles a 1.
Por otro lado en la millonaria del Mazapán de la Rosa, los Dulceros le dieron la bienvenida a los Cardenales, después de que el pasado domingo en la última jornada, le propinaran un marcador de 2 goles a 0, ahora en el primer encuentro de la liguilla, le volvieron a repetir la dosis en su mismísima cancha de la Millonaria con un marcador también de 2 goles a 0. Esperemos que los dulceros se pongan las pilas y avienten toda la carne al asador en su visita a la cancha de Cardenales en Santa Cruz de las Flores.
En el tercer encuentro, el Rápido de San Miguel le dio la bienvenida al Deportivo Papayas pero estos últimos iban con todas las pilas bien puestas, tanto, que lograron salir triunfantes con un marcador de 2 goles a 0; y en el último encuentro entre el Pachuca contra los Rayos, en esta ocasión los hidalguenses salieron triunfantes con un marcador de 2 goles a 1.
En esta primera ronda ganaron los 4 primeros lugares de la tabla general, en el que se les desea suerte a todos los equipos participantes para este próximo domingo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: