Alargan el trayecto de la 380-A

Por Noemí Figueroa

De nueva cuenta, está ruta que va de la zona valle al municipio de Zapopan, ha modificado su derrotero



A días de que el derrotero de la ruta 380-A anunciará un repentino recorte en su derrotero, un nuevo cambio más ha tomado por sorpresa a los usuarios de esta línea transportista.
Originalmente la ruta 380-A partía del fraccionamiento Chulavista teniendo como destino final la base aérea militar en el municipio de Zapopan, sin embargo, hace poco menos de un mes, esta ruta modificó su derrotero, acortando su trayecto hasta avenida Guadalupe y sin previo aviso a los usuarios.
Lo anterior causó molestia para algunos pasajeros, especialmente para aquellos que diariamente parten de la zona valle con rumbo a los distintos planteles educativos ubicados sobre periférico norte en Zapopan, así como empresas labores.
Dicho cambio a la par representó un golpe para su bolsillo, puesto que acortar el derrotero, es sinónimo de pagar un autobús más para llegar a su destino.
Por ello, a partir del pasado 26 de noviembre y tras varios reportes por parte de usuarios, la ruta 380-A modificó de nueva cuenta su derrotero para tener como destino Ciudad Judicial, ubicada en Zapopan.
Y aunque este trayecto no compensa su antiguo derrotero, los comentarios son positivos ante esta decisión de ampliar un poco más el traslado de la ciudadanía, que continúa en espera del arribo de más camiones y nuevas rutas que agilicen su traslado.

 

1 pensamiento sobre “Alargan el trayecto de la 380-A

  1. Hay que exigir que las rutas sean mas extensas, para que cubran las necesidades de los usuarios y no sean cortas, obligando al usuario a tomar varios camiones, buscando con ello solo el beneficio ($$$$$) de los dueños de los camiones

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: