HORÓSCOPOS

Del 07 al 13 diciembre del 2018

acuario

Por estar viendo hacia afuera no te das cuenta de lo que te pasa adentro, si vas a mirar afuera entonces analiza lo que ves porque todo lo que es afuera es adentro, si ves dolor y envidia es porque algo de eso tienes.

piscis

Cuidado con algún amigo que te volteara bandera y no será leal a ti, si hay algún problema esta persona te traiciona o no te ayuda con lo que te pasará, analiza antes de escoger a tus amigos, no todos saben lo que es la lealtad.

aries horizontal

Esta semana comienzas a idealizar un sueño económico de poner algún negocio o iniciar alguna inversión, tienes todo para lograr que eso suceda solo combate tu flojera y lleva a cabo lo que deseas, el primer paso es ese, el primer paso.

TAURO

Tienes una increíble fuerza interna que siempre te lleva a triunfar solo que por ahora pareciera que esa energía está dormida, puedes despertarla usando la meditación y tu dominio interno, busca y encontrarás.

GEMINIS

Semana para trabajar con la energía de Dios, acércate a tu espíritu y a Dios para que te de paz, a veces es necesario pedir un poco de ayuda divina, lo malo es que a veces no sabemos pedir ayuda a los demás incluyéndolo a él.

CANCER

Estas retrocediendo al pasado, estas recordando cosas que te lastiman y esa actitud no te permite seguir creciendo, debes de usar tu pasión para enamorarte de tu presente, analiza y verás que ahora tienes muchas cosas buenas.

leo

Semana para triunfar y conseguir metas, estos días puedes hacer que todo salga bien y ser un triunfador, solo acércate a tu espíritu y has lo que tienes que hacer sin miedo y sin pensar tanto las cosas, atrévete a vivir.

virgo}

Lento pero seguro, como signo de tierra te gusta lo material pero a veces te cuesta trabajo un poco conseguir lo que te propones, eres tardado y lento pero seguro, así que ese ánimo no decaiga ya pronto llega la recompensa.

abril

Estos días te pondrás en los zapatos de los demás y muy probablemente asumas la culpa por algo que no hiciste pero para que no regañen a alguien más tu asumes la culpa, tienes que aprender que todos tenemos que hacernos responsables de nuestros actos.

escorpion

Semana para el estudio y dedicarte a indagar eso que te inquieta, busca en libros toda la información que necesitas para salir de las dudas, este día te marca el comienzo para una lectura interesante.

sagitario

Excelente semana para la economía y los bienes materiales, es buen inicio de un proyecto económico que te lleve a una racha estable, no podrás quejarte de lo bien que te irá, solo aprende a compartir.

capricornio

Lo que se siembra se cosecha, la buena economía es el producto de tu esfuerzo, si no te va bien es porque algo estás haciendo mal, analiza si no te hace falta un poco más de energía al momento de actuar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: