Mazapán sale vivo

Por Víctor Maldonado

Tigres vs Mazapán

Liga 50 y Más

50118e17-3bea-419e-83f4-fbd8098b28e0El pasado sábado, en la mismísima cancha del águila, se llevó a cabo el encuentro de la gran final en su categoría de 50 y más, donde los locales eran los favoritos para ganar este encuentro, ya que a más de un equipo lo golearon en la liguilla; y desde los primeros minutos los Tigres hicieron valer su localía sorprendiendo a los Dulceros de la Rosa con un marcador de 2 goles contra 0 en los primeros 25 minutos; pero reaccionaron los Dulceros con un delantero de lujo apodado “La Pajara” ya que él mismo puso todo el empeño en su jugada hasta lograr descontar los cartones y poner el marcador en 2 por 1 en la primera parte del encuentro.
Ya en los últimos 40 minutos de juego, los Dulceros empataron los cartones, pero de nuevo se puso a la delantera el Deportivo Tigres con una ventaja de 3 goles a 2. En los últimos minutos reaccionaron los Dulceros comandados por Martín Pacas, logrando empatar en los últimos segundos el marcador a tres goles y saliendo vivos de la cancha del Águila.
La gran final se suspenderá y se jugara hasta el próximo sábado 15 de diciembre argumentando la liga que los equipos se preparan para la peregrinación del día 08 y por esa razón no se jugará la final como todo mundo lo esperaba. Suerte para los dos y que gane el que tenga mejor puntería.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: