Horóscopos

Del 30 de noviembre al 06 diciembre

acuario

Marzo ventoso y abril lluvioso hacen a mayo florido y hermoso. Cuando parece que todo está mal y tormentoso, es porque está a punto de llegar la primavera. No temas si las cosas no salen como tú quieres, quizá lo que tú quieres no es lo mejor para ti y te espera el milagro.

piscis

No se puede repicar y andar en la procesión. Enfoca tu mente en una solo cosa a la vez, estás en todo y al mismo tiempo en nada. Tus ideas son buenas, pero ve una por una y concretarás lo que te propones.

aries horizontal

A grandes males, grandes remedios. Si quieres obtener resultados diferentes, debes de hacer cosas distintas, si sigues en lo mismo nada cambiará.

TAURO

A palabras necias, oídos sordos. No sigas el juego de aquellos que solo quieren quitarte tu estado de equilibrio, tu atención les da poder, si se las quitas ellos desaparecen.

GEMINIS

No entres donde no puedas pasar fácilmente la cabeza. Cuando hay obstáculos no es el lugar, no es el camino, no es tu sitio. El dolor es el indicador de que nos estamos alejando de nuestro verdadero destino.

CANCER

Mezcladas andan las cosas: junto a las ortigas nacen las rosas. Debes de estar atento, no sabes en donde puedes encontrar los milagros, a veces aparecen en sitios que no te esperabas.

leo

Quien no buscó amigos en la alegría, en la desgracia no los pida. Ten cuidado con tu actitud, si hoy que estás bien tienes un carácter complicado, el día que necesites a alguien no querrán estar a tu lado para brindarte su mano.

virgo}

A camino largo, paso corto. No corras ni te precipites, las cosas suceden cuando deben de pasar, los tiempos de Dios son perfectos. Disfruta el camino, y tu destino habrá valido la alegría.

abril

A río revuelto, ganancia de pescadores. Usa el caos para encontrar orden, usa las circunstancias a tu favor, en tiempos difíciles es cuando surgen los milagros. Solo debes de aprender a ver las oportunidades.

escorpion

No soy monedita de oro para darle gusto a todos. Mientras tú estés bien no debe de importarte lo que los otros crean, no debes rendir cuentas ni preocuparte si a los demás no les gustan tus decisiones, al final tú eres el que vivirá las consecuencias positivas o negativas.

sagitario

De aquellos polvos vienen estos lodos. No nos damos cuenta que las pequeñas traiciones, las mentiras insignificantes, las peleas bobas… se van acumulando hasta llegar a ser un gran problema, nunca dejes de solucionar las cosas por más insignificantes que parezcan.

capricornio

Al ojo del amo engorda el caballo. Pregúntate si no estás viendo lo que quieres ver, los principales mentirosos en nuestra vida somos nosotros mismos, queriéndonos engañar supuestamente para no sufrir. Al final todas las vendas caen de los ojos.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: