Usuarios reportan deficiencias de la CFE

Por Noemí Figueroa

Recibos atrasados, altos cobros y cajeros automáticos fuera de servicio, la queja principal de los ciudadanos en Tlajomulco



Cobros excesivos, recibos atrasados y cargos por no haber pagado a tiempo, son parte de las quejas de vecinos de la zona valle que reclaman la deficiencia que últimamente ha mostrado la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
“Note que mi recibo de luz no llegaba, realmente no llevo las cuentas exactas de la fecha, pero hace unos días que me llegó, venia el saldo por el cuatrimestre, no por bimestre y además me cobraron recargos (…) Tuve que ir a Tlajomulco a pagar porque en el Oxxo no me recibieron el dinero y aunque reclamé, de todas maneras tuve que pagar lo que decía el recibo, 835 pesos”, denunció Yolanda, vecina de Santa Fe.
Como Yolanda, a través de redes sociales, más vecinos pertenecientes a distintos fraccionamientos de la zona valle, han denunciado el mal servicio que ha brindado la CFE, pues además de señalar la llegada de recibos atrasados, cobros en exceso y un mal servicio en cajeros automáticos, también denuncian un retrasó al momento de reconectar el servicio.

cfe (3)
Mary Hernández, vecina de Santa Fe, hace unas semanas le fue cortado el servicio de energía, pese a que acudió a realizar su respectivo pago, no obstante la habilitación del servicio que le prometieron quedaría instalado en un par de horas, lo que se retardó casi 72 horas, “me llegó el recibo a pagar atrasado, se vencía el día 07 y me llegó el 08, por eso fui a pagar a Adolf B. Horn que me quedaba de paso el día 12 y sus máquinas estaban fuera de servicio”, dijo.
En una visita realizada por este Semanario a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad ubicada en avenida Adolf B. Horn, fue corroborado la falta de servicio en los cajeros automáticos, pues de los 8 existentes, solo se encontraban en funcionamiento dos.
En los oficinas ubicadas en la cabecera municipal de Tlajomulco, es concurrente encontrar deficiencias en el servicio que brinda la CFE, especialmente cada bimestre, en donde las largas filas de deudores sumado a la existencia de tan solo dos cajeros automáticos de cobro que regularmente presentan fallas, se han convertido en la denuncia principal de la que la empresa ha hecho caso omiso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s