Se crea socavón en plena vía pública

Por Noemí Figueroa

Un gigantesco hundimiento en Santa Fe, ha causado averías a vehículos que se han convertido en víctimas de éste hoyo imperceptible



La aparición de socavones en las calles de Santa Fe, ha causado accidentes y mantiene alertas a automovilistas que circulan por vialidades principales y de alta densidad vehicular.
Sobre avenida Colón, justo al ingreso del clúster 34, lo que comenzó como un ligero hundimiento que más tarde dio paso a la aparición de un pequeño bache, se ha convertido en un gran socavón que ha causado accidentes que ya ha dejado graves afectaciones materiales en los vehículos.
La tarde del pasado viernes 09 de noviembre, una camioneta tipo pick up que circulaba sobre dicha avenida, terminó atrapado en el socavón que se ha generado al ingreso del clúster 34, el mismo que causó graves averías al vehículo que tuvo que ser retirado del lugar con ayuda de varias personas.
Tras el incidente, vecinos de la zona optaron por colocar algunas bolsas con escombros y palos de escoba con el propósito de prevenir a los conductores del profundo agujero que existe en la vialidad que podría continuar creando hundimientos en la zona.
“No es el primer carro que cae ahí, también el otro día se atoró un mototaxi, está hondo y en la noche no se ve, debería de darse una vuelta el Ayuntamiento antes de que ocurra una desgracia”, comentó Rafael, comerciante del lugar.
Sin embargo, un socavón similar ha comenzado a formarse sobre la misma avenida Colón, pero esta vez a la altura del clúster 20, hoyo que al igual que el anterior, comenzó como un bache que cada vez se expande más.
Lo anterior ha venido ocurriendo, luego de que hace dos años las avenidas principales de Santa Fe fueran intervenidas con obras de sustitución de la cinta asfáltica para lo cual el Gobierno Municipal con recursos propios y federales invirtieran varios millones de pesos en mejorar las vialidades de la zona valle.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: