Horóscopos

Del 16 al 22 noviembre 2018

acuario

El exceso de compromisos está afectando a tu relación sentimental; últimamente tu estilo de vida es más acorde con una persona soltera que con alguien casado o con hijos. Complicidad con tu jefe después de unas semanas con mucha tensión en la oficina; te impondrá nuevas tareas que te impedirán disfrutar de las vacaciones. Déjalas para el año que viene y las disfrutarás más.

piscis

Estás con el guapo subido y encenderás corazones allá donde vayas. Tendrás que elegir entre cuatro candidatos que lo tienen claro: quieren casarse contigo y de ahí a más. Cambios inesperados en el trabajo, probablemente alguien de tu equipo se vaya y dé paso a una persona con la que harás buenas migas. Hacer deporte en grupo es lo más divertido.

aries horizontal

El porqué de tu soltería tiene una explicación lógica: eres demasiado exigente contigo mismo. Si no bajas el listón, no conseguirás encontrar pareja en mucho tiempo. Si tienes problemas con alguien de tu familia trata de hablar de esas diferencias que parecen irreconciliables pero no lo son; dejarlo pasar solo agravará las cosas. Estado emocional bueno, por fin recuperarás el ánimo y las ganas de salir.

TAURO

Una persona de tu entorno de amistades te hará una propuesta que no querrás rechazar; quizá sea una invitación a un viaje, una comida o incluso algo más íntimo. ¿Por qué no? Te preguntarás. Controla los gastos en lotería y juegos de azar, te estás pasando y los astros no te depararán mucha suerte durante esta semana. Es posible que tengas un problema hormonal relacionado con la glándula tiroidea, hazte un control para comprobarlo.

GEMINIS

Buen día para organizar una cena después del trabajo, saldrás de la oficina pletórico y con ganas de charlar con amigos. Esa energía que te proporcionan los astros hará que te acuestes muy tarde y que mañana vayas con resaca a la oficina, sentirás que a pesar de todo habrá merecido la pena. Podrías recibir una suculenta oferta de trabajo que sin embargo rechazarás por lejanía y falta de medios. De momento estás cómodo y no te apetece cambiar; tranquilo, habrá más ocasiones.

CANCER

Si tienes pareja se avecina una jornada llena de altibajos sentimentales; por la mañana querrás poner fin a lo vuestro mientras que por la tarde disfrutarás de una reconciliación repleta de pasión y palabras de amor. Tendrás un sinfín de compromisos pero optarás por quedarte en casa, te apetece estar con la persona que amas. El frío te está agrietando la piel y también el carácter. Lo primero se cura con crema hidratante, para lo segundo tendrás que poner más de tu parte.

leo

Tu relación va de maravilla; tu pareja te quiere, te respeta, te deja el espacio que necesitas, te comprende y te ayuda. ¡No puedes pedir más al amor! Centrarás toda tu atención en un miembro de tu familia que atraviesa por un momento de bajón emocional, tus consejos le vendrán muy bien. Se avecinan las Navidades así que ojo con los gastos en regalos, córtate un poco sobre todo en los que te has hecho a ti mismo.

virgo}

Ignora los comentarios que circulan en el barrio y que apuntan a que tu pareja juega a dos bandas. El otro día le vieron con un amigo y eso desató los rumores. Sin embargo puedes descansar tranquilo porque solo tiene ojos para ti. Las vacaciones invernales que tienes a la vuelta de la esquina te sentarán fenomenal. Te despreocuparás de las obligaciones laborales y ganarás en salud.

abril

El amor llamará a tu puerta durante el día de hoy, o más bien llamará a tu oficina. Tendrás un flechazo con alguien a quien acaba de contratar el departamento de recursos humanos de tu empresa, y tú tan agradecido que estás. Aprovecha la tarde para hacer planes con tu familia, ir de shopping o a merendar son dos buenas opciones. Te sentirás bien de salud y te apetecerá salir a pasártelo bien a pesar de que acaba de empezar la semana.

escorpion

El otoño te sienta bien, te gustan sus días nublados, sus tardes de lluvia y sus paisajes verdes y ocres. Sin embargo estos días atraviesas por un delicado momento debido a una persona que no te corresponde como te gustaría, dale tiempo y terminarás conquistándola. Día con tendencia a las relaciones con desconocidos, esa cita con alguien de Internet resultará de lo más exitosa. Tensiones en la zona cervical, acude a un especialista para liberarte del dolor.

sagitario

Si estás soltero, no pierdas la esperanza de encontrar pareja durante estos días. Alguien a quien conocerás hoy se convertirá en algo más que un amigo. Notarás una gran caída en tus cuentas debido a unos gastos de última hora relacionados con averías del coche o del hogar, ánimo pronto lograrás recuperar ese dinero. Pequeños achaques o molestias de huesos; no se trata de nada grave pero te resultarán muy molestos.

capricornio

Alguien del pasado insistirá para que le des una segunda oportunidad; piensa en tu pareja y en lo que perderías si lo dejases todo para irte con esa persona. Además el daño sería irreparable. Apaga el móvil, bloquea el contacto, bórrale de tu lista de contactos… lo que sea con tal de no caer en la tentación. Dolor de cabeza debido a problemas de espalda, descansa todo lo que pueda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s