Localizan cinco cuerpos en 24 horas

Por Víctor Hugo Ornelas

Cuatro de las víctimas se encontraban en la Zona del Valle, otra más en Los Agaves



Los cuerpos de cuatro hombres y una mujer fueron localizados sin vida durante el fin de semana en el municipio, que, en poco más de 24 horas, sumó el registro de cinco muertes violentas. Cuatro de los hallazgos ocurrieron en la Zona Valle, mientras que el de la víctima femenina, fue encontrado en el fraccionamiento Los Agaves en Carretera a Chapala.
El viernes alrededor de las 15:00 horas, se reportó la localización de dos bultos envueltos en algunas cobijas, por lo que policías del municipio se dirigieron a la brecha Javier Mina, casi en su cruce con Adolf B. Horn, dentro de la delegación Santa Cruz del Valle, en donde corroboraron la presencia de estos, además confirmaron que se trataba de cadáveres de dos sujetos del sexo masculino.
Para el sábado, la situación fue similar, por la mañana, la policía de Tlajomulco acudió a atender un reporte en una brecha localizada a espaldas del fraccionamiento Jardines del Edén, en donde encontraron los cuerpos sin vida de dos sujetos, ambos con huellas de violencia producidas por impactos de proyectil de arma de fuego.
Estos cadáveres fueron hallados en una zona muy cercana a los dos cuerpos que recogió el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses durante la tarde del viernes en la misma brecha, pero en la parte colindante con la avenida Adolf B. Horn.
Otro caso registrado el pasado sábado, tuvo lugar en el fraccionamiento Los Agaves, en donde aproximadamente a las 15:00 horas, la Comisaría de Seguridad recibió el reporte de una mujer fallecida.
Los elementos corroboraron el hecho en la calle Caporal del condominio Penca, en el conjunto habitacional ya mencionado, sin embargo, los oficiales no lograron recabar datos sobre los posibles agresores de la víctima.
Los cinco cuerpos fueron enviados a instalaciones forenses para que se les practique la autopsia correspondiente, y estarán en ese lugar a la espera de ser reconocidos por familiares, en caso contrario, permanecerán un lapso aproximado de dos meses, y en caso de no ser reclamados, serán inhumados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: