Continúan intervenciones en Adolf B.Horn

Por Noemí Figueroa

Aunque las obras avanzan rápidamente, algunos tramos de esta vía contrastan con el cambio de imagen urbana que está siendo ejecutada a la altura de Los Cántaros

La prolongación de la avenida Adolf B. Horn, en el tramo que comprende de Santa Cruz del Valle, hasta la altura del fraccionamiento Los Cántaros, está siendo intervenido con obras de ampliación y mejoramiento urbano que incluirá la ampliación de carriles en este tramo vial.
En este punto del Municipio, las obras que iniciaron a la par del arranque de la actual administración gubernamental, están cerca de concluir, no obstante la falta de alumbrado público en ese tramo hace imperceptibles los pocos señalamientos que fueron colocados en la zona.
A la par, el desnivel de la cinta asfáltica que está obra ha traído sobre Adolf B. Horn, combinada con la tierra, han tenido consecuencias para los automovilistas que con frecuencia se desvían del camino que se torna difícil de transitar debido a la ejecución de dichas obras.
Así mismo, metros adelante de donde actualmente son llevadas a cabo estás obras, automovilistas y peatones solicitan el mejoramiento del alumbrado público así como la construcción de aceras, puesto que debido a su cercanía con unidades habitacionales como Villa Fontana Aqua y Lomas del Mirador, existen peatones que diariamente se trasladan a pie por esta vialidad.
Y aunque las labores están por concluir, la restauración de este tramo acompañado con la ampliación de la carretera, contrastan con el resto de la avenida Adolf B. Horn, que hasta su entronque con el fraccionamiento Arvento, se encuentra deteriorado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: