Horóscopos

Por Jorge Clarividente

Del 09 al 15 de noviembre del 2018

 

acuario

Lo más hermoso de la vida es la paz y el amor, date tiempo de convivir con tu familia, no te alejes para que no sea demasiado tarde, pronto recibes una invitación a un convivio y tendrás buenas noticias, la felicidad y la suerte estarán contigo. Tus números 55, 33 y 61. Color Morado.

 

piscis

Momentos bonitos te esperan, la suerte te favorece en los juegos de azar, los cambios serán buenos para ti, los viajes te esperan, te llega visita o una llamada telefónica que te sorprenderá. Tus números 21, 07 y 53. Color Azul.

 

aries horizontal

Te haces un buen cambio en todos los aspectos, sobre todo en lo espiritual, es momento de estar donde estás porque tu cambio se pedía, tienes la suerte a tu favor, felicidades. Tus números 00, 50 y 71. Color Naranja.

 

TAURO

No te desesperes porque pronto llegará tu recompensa, eres tan trabajador que necesitas darte un tiempo en el amor, será lo máximo, la sorpresa te llegará al final del año, felicidades, sigue así, la suerte contigo. Tus números 70, 35 y 60. Color Amarillo.

 

GEMINIS

Tienes tanto trabajo que ya pides un descanso, pronto te llegan vacaciones, te mereces eso y más, lágrimas y tristeza te llegan por la pérdida de un amigo. Tus números 19, 68 y 71. Color Morado.

 

CANCER

Nuevos retos y proyectos profesionales tendrás que afrontar, tienes que pensar y actuar bien porque recibirás un aumento o cambios favorables, la suerte es tuya, enhorabuena, solo no platiques tus proyectos. Tus números 46, 90 y 38. Color Blanco.

 

leo

Que bonitos pasos has dado, poco a poco se te abren los caminos y las buenas energías, cuídate mucho de tu estómago, no comas tanto condimento, te llega una sorpresa muy bonita. Tus números 71, 15 y 24. Color Naranja.

 

virgo}

Tienes que afrontar todo tipo de retos, sigue los buenos consejos que se te dan, no seas olvidadizo, ten cuidado con ese dolor de espalda, tienes que hacer un chequeo pronto para que no recaigas, la suerte te llegó. Tus números 00, 90 y 44. Color Café.

 

abril

La suerte está contigo, en el amor ni se diga, los viajes en pareja llegan pronto, todo te favorece, no te metas en problemas ajenos, tu dedícate a lo tuyo a fin de cuentas todo saldrá a la luz, felicidades, recibes la respuesta que esperabas. Tus números 17, 72 y 32. Color Verde.

 

escorpion

Tuviste un momento de estrés no te preocupes porque sales pronto, te felicito, la suerte estará al máximo, los cambios te favorecen, las sorpresas y viajes se harán pronto, sigue igual de humilde, no cambies porque tendrás una recompensa divina. Tus números 33, 11 y 07. Color Azul.

 

sagitario

Tu Ángel te guía por el buen camino no cambies, sigue igual como eres, no hagas caso a chismes que ni te interesan, entra en oración date un tiempo para ti y para Dios. Tus números 80, 81 y 01. Color Rosa.

 

capricornio

No pienses de más, no veas cosas que no son, concéntrate en ti porque te puedes meter en problemas, cambios bonitos te esperan, la buena suerte te hace tambalear, date oportunidad de hacer oración para que sientas una linda paz. Tus números 66, 69 y 73. Color Blanco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s