Cardenales contra Frijoleros

8cdf4aa6-577a-4d3d-8caf-816f0bb49c36

Categoría 50 y mas

Liga Veteranos

Por Víctor Maldonado

El pasado sábado arrancó la liguilla en su categoría de veteranos, todos decididos a llegar a la gran final y poniendo el máximo empeño en la cancha. Así de esa manera Los Frijoleros visitaron el campo del Cardenales en un encuentro no apto para cardiacos donde al nazareno central le fallaba la vista. Desde los primeros minutos Los Frijoleros se dejaron ir con todo y en una jugada, el árbitro marcó la pena máxima a favor de Los Frijoles, culminando la primera parte del encuentro con el 1 por 0 a favor de los visitantes. Ya en la parte complementaria, los locales echaron toda la carne al asador, logrando empatar los cartones a uno, pero en un abrir y cerrar de ojos, Los Frijoleros anotaron el 2 por 1 a su favor, culminando el encuentro con el detalle de que reportaron al del periódico local con el argumento de que es “menor de edad”, pero el mismo nació el 16 de septiembre de 1968, por la que ya cumplió la mayoría cincuentona.
El segundo encuentro se jugara en el empastado de Los Esquíveles, así mismo en la cancha del Águila, el Deportivo Tigres de la Cerrada, recibirá al Deportivo Cofradía, después de haberles propinado una goleada de 5 goles a 0.
Por otro lado, el Mazapán de la Rosa en su categoría de veteranos, recibirán a los Molcajeteros de San Lucas, el marcador hasta el momento es de 2 goles a 1 a favor de los Dulceros.
El único y reñido encuentro que se vivió el pasado sábado, fue el Deportivo Capulín quien recibió al Tigres de Cajititlán, con resultado de empate a uno.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: