Tlajomulco con 216 homicidios dolosos en 10 meses de 2018

Por Aarón Estrada

El 01 de octubre al 01 de noviembre, se registraron 24 muertes violentas, en su mayoría son masculinos en zona valle



A 60 días de concluir el 2018, en Tlajomulco se han perpetuado 216 muertes violentas, en promedio un homicidio doloso cada 30 horas en los 10 meses transcurridos de este año, de acuerdo a cifras y estadísticas de reporte de este delito divulgados por autoridades de seguridad pública del municipio y la Fiscalía General del Estado.
Del 01 de octubre al 01 de noviembre pasado, se perpetuaron 25 homicidios dolosos en el municipio, si bien el número de muertes violentas disminuyó respecto a septiembre pasado, que superó las 35 decesos violentos, la cifra es en promedio de un muerto de manera violenta cada 30 horas. Estos 25 homicidios han sido en su mayoría masculinos y sólo se ha registrado una muerte violenta hacia una mujer.
La zona valle, específicamente en los fraccionamientos Lomas del Mirador, Chulavista, Santa Fe, Villas de la Hacienda, Los Robles y caminos saca cosechas en esa misma región de Tlajomulco, es donde se ha perpetuado el mayor número de muertes violentas en octubre pasado, sin embargo, también se han registrado homicidios dolosos en la avenida Adolfo López Mateos Sur, en la Cabecera Municipal y zonas rurales de difícil acceso.
Tan sólo el pasado fin de semana del 26 al 28 de octubre pasado, se registraron ocho homicidios violentos, en todos los casos se trataron de masculinos, cuyos cuerpos fueron hallados en bolsa de plástico en algunos casos, en otros, su cuerpo yació donde recibió impactos de arma de fuego.
El viernes 26 de octubre pasado se hallaron dos cuerpos sin vida en la avenida Señora de Nuestras Mercedes en Santa Fe, a unos metros del ingreso a un plantel educativo, posteriormente el sábado se hallaron otros dos cadáveres en Villas de la Hacienda y Lomas del Mirador, etapa 7. Para el domingo se documentaron dos muertes violentas más, igual se trataba de masculinos, uno en Santa Fe y otro en Lomas del Mirador
Apenas el pasado miércoles 31 de octubre se perpetuó el octavo homicidio violento de la semana en la etapa 7 de Lomas de Mirador, de un sujeto que perdió la vida tras ser atacado a balazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s