Horóscopos

Por Jorge Clarividente

Del 02 al 08 noviembre 2018

acuario

Semana e inicio de realizar bien tus papeles, no te desesperes por ese papel que no encuentras, te llega una lluvia de suerte, te sorprenden visitas inesperadas, la suerte está a tu favor sobre todo en juegos de azar. Tus números 65, 05 y 58. Color Blanco.

piscis

No eleves demasiado tu ego, puede resultar contraproducente, cuidado con los chismes, eso te puede perjudicar, trata de ser más alegre, cambia tu autoestima ya que pronto la suerte te llega, carga un limón diario para que recoja las malas energías. Tus números 73, 01 y 56. Color Rojo.

aries horizontal

Los cambios en lo personal son buenos para ti, no te angusties por algo que no es tuyo, deja fluir, recibes una noticia que tanto esperabas, tus caminos son hermosos y divinos a la suerte. Tus números 55, 37 y 77. Color Marrón.

TAURO

Tu energía tambalea, cuidado no dejes ir a esa luz que tienes como amigo y consérvalo, los cambios son buenos para ti, te suben el sueldo, pero debes tener los pies en la tierra te agradan los viajes y pronto llega uno. Tus números 78, 25 y 88. Color Verde.

GEMINIS

Eres una persona con una luz hermosa, muy trabajadora nadie valora tu trabajo, pero tienes suerte en lo que te propones, se avecina una racha muy buena acompañada de unas buenas vacaciones. Tus números 19, 06 y 76. Color Amarillo.

CANCER

No te dejes llevar por otras personas, tú tienes que decidir por ti mismo, tu energía es muy buena solo que la suerte se te bloquea por la energía mala de las personas que te rodean, no platiques tus planes para que no se salen. Tus números 00, 10 y 75. Color Morado.

leo

Mes de alegría para ti leo, cambios, renovación en lo espiritual y emocional, eres muy querido, la suerte es tuya, felicidades. Tus números 23, 70 y 77. Color Azul.

virgo}

No te sugestiones, eres una persona llena de luz, aprovecha muy bien tu suerte, debes saberla manejar, no malgastes, tranquilo, la suerte está contigo. Tus números 21, 66 y 00. Color Morado.

abril

Eres una persona muy querida, la suerte en el amor y en lo laboral es lo tuyo, no te enamores tan rápido, primero conoce que puedes darte un chascaso, la suerte contigo. Tus números 31, 11 y 81. Color Rojo.

escorpion

Eres tan buena persona que en momentos abusan de tu confianza, tranquilízate, las oportunidades están contigo, tu sueño será realizad, los viajes pronto, felicidades. Tus números 24, 77 y 13. Color Verde.

sagitario

No confíes tanto en tus amigos, puedes sufrir una traición que te dolerá bastante, no hables de más, tienes suerte, pero no la dejes ir, recibes una buena sorpresa. Tus números 55, 99 y 33. Color Blanco.

capricornio

Te sorprenderás con una noticia familiar, te llegara también un dinero extra, oportunidad de pagar tus deudas, enfócate a lo que te llevara a la felicidad, cuidado con dolor de estómago. Tus números  44, 55 y 91. Color Azul.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: