Sin fecha para renovación de agentes y delegados municipales

Por Noemí Figueroa

A inicios de la actual administración, los representantes de cada comunidad, sostuvieron una reunión con el nuevo alcalde



A casi 20 días del arranque de la administración de Salvador Zamora Zamora, aún no hay fecha para la renovación de agentes y delegados en el municipio.
Al igual que la alcaldía, cada tres años en Tlajomulco, los cargos de delegados y agentes municipales que componen el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, son renovados posterior a la toma de protesta del alcalde.
Dicho cambio consiste en llevar cabo un proceso democrático en el que se abre una jornada de elección a la ciudadanía para poder participar y elegir a la persona que representará a su comunidad en los siguientes tres años.
Sin embargo, aún se desconoce la fecha y la manera en que en este trienio será llevada a cabo esta jornada de elección, así como tampoco se conocen los posibles perfiles que podrían asumir el cargo de delegado o agente municipal en las respectivas poblaciones.
Con respecto a dicho tema, solo se dio a conocer el pasado 01 de octubre, que el actual alcalde, Salvador Zamora, se reunió con los representantes de cada una de las localidades para escuchar sus respectivas peticiones en favor de su comunidad.
En esta reunión estuvo acompañado de Rodolfo Flores González, Coordinador de Participación Ciudadana y Construcción de Comunidad así como de David Macías Guzmán, Coordinador de Delegados.
El alcalde tlajomulquense se limitó a abrir la invitación a dar continuidad al trabajo que han desempeñado desde hace casi tres años y a continuar participando abiertamente con la actual administración de gobierno, con el compromiso de impulsar el desarrollo de Tlajomulco.

delegados (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s