Horóscopos

Del 19 al 25 de octubre del 2018

 Jorge Clarividente

acuario

Es un buen momento para compartir con otros, no tienes necesidad de salir a gastar dinero a algún lugar pues te gusta lo bueno, pero tienes que aprender a ahorrar, tienes buena suerte y sobre todo en el amor. Números: 78, 52 y 22. Color Verde.

piscis

No es momento de estar pensado en un viaje que quieres realizar, debes juntar un poco más de dinero y trabajar bien, los viajes pronto se realizarán y las sorpresas llegarán.  Números: 77, 25 y 35. Color Blanco.

aries horizontal

No es posible que diario andes de prisa, necesitas encontrar una manera de agregar más descanso a la rutina para poder relajarte y recargar energía. Tienes que tranquilizarte y ponerte las pilas porque tendrás nuevas sorpresas.  Números 27, 90 y 50. Color Blanco.

TAURO

Tienes que tomar acciones con los sentimientos que estas creando por una persona nueva que ha llegado, te quedaras sorprendido, pues tú ya tienes tu verdadero amor que tanto trabaja. Números: 50, 21 y 61. Color Amarillo.

GEMINIS

Estas dejando de trabajar bien y todo es por problemas que no tienes que están ocupando tu mente en este momento. Tienes que valorarte pues tus patrones jamás lo harán, la suerte está contigo.  Números: 11, 70 y 59. Color Azul.

CANCER

Estas pensando mucho en una nueva persona que llegó a tu vida, quizá ella también está pensando en ti es momento de darte una oportunidad y vivir como deseas.  Números: 31, 21 y 51.  Color Marrón.

leo

En un momento de sinceridad es probable que deslices un secreto de alguien que ha estado contándote su vida. Los gastos se avecinan y tienes que guardar muy bien, no malgastes. Números: 88, 29 y 08. Color Dorado.

virgo}

Bebe más agua por las mañanas, es bueno para tu salud, debes cuidarte muy bien pues no has andado nada bien de tu estómago. Alguien te estará buscando para ofrecerte un trabajo. Números: 81, 23 y 33. Color Naranja.

abril

Recuerda siempre que las oportunidades no siempre llegan solo porque sí, si estás buscando pronto te lo darán, será algo muy importante para ti, la suerte estará por comenzar. Números 81, 71 y 90. Color Morado.

escorpion

Recibirás un regalo de parte de una persona que te sorprenderá, no hagas caso a la gente que solo desea hacerte daño, tus propósitos y logros los consigues pronto. Números: 75, 21 y 21.  Color Dorado.

sagitario

No tienes que gastar dinero en un gimnasio para mantenerte en forma, siempre puedes salir y hacer deporte. Cuida tu alimentación y no gastes de más, te esperan buenas sorpresas.  Números: 70, 22 y 07. Color Verde.

capricornio

No esperes mucho antes de dar el salto a un nuevo trabajo, es probable que estés con una sensación, tu momento está ahí, tu suerte es buena, solo debes aprovechar. Números: 72, 59 y 61.  Color Rojo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s