Horóscopos

 Por Jorge Clarividente

Del 12 al 18 de octubre

 

acuario

Cuide a sus compañeros y escuche los consejos de su pareja. Su generosidad le hace ganar puntos con los demás, satisfaga las peticiones de sus compañeros de trabajo, su salud es de hierro aunque no debe bajar la guardia. Tus números 11-07-21 Color Blanco.

 

piscis

Nota que algunas personas le atraen bastante, aumentan las buenas expectativas económicas, no se angustie por ese nuevo trabajo, todo saldrá bien, quiérete más y estarás estupendamente bien. Tus números 10-08-18 Color Azul.

 

aries horizontal

No permitas que otras personas se metan en tu vida, has lo que consideres mejor para ti. Independientemente de las opiniones de otras personas, cuida tu alimentación. Tus números 56-86-39  Color Naranja.

 

TAURO

Alguien está intentando jugar con sus sentimientos, evite los gastos innecesarios, gran motivación en el terreno laboral, pensará que nunca antes se había sentido mejor de salud. Tus números 15-71-22  Color Amarillo.

 

GEMINIS

No de excesiva importancia a un olvido de su pareja, si le deben dinero se lo van a devolver, los proyectos profesionales culminarán con éxito, bien de ánimo lo que redundará en su estado físico. Tus números  66-29-52 Color Marrón.

 

CANCER

Encuentro fugaz con alguien muy interesante, hoy los astros están de su lado en los juegos de azar, buena suerte en ese nuevo proyecto profesional, sobrado de salud, enhorabuena. Tus números 54-11-92  Color Verde.

 

leo

Organice un viaje divertido con su pareja, realice los cambios necesarios en el sector económico, medite las propuestas laborales y no se precipite, confié en los remedios caseros para aliviar sus molestias. Tus números 23-71-22 Color Dorado.

 

virgo}

Cuenta con el cariño de quienes lo rodean, hoy comienza una excelente racha económica, jornada larga y agotadora, las discusiones afectan su salud, procure evitarlas. Tus números 06-98-64 Color Naranja.

 

abril

Estado melancólico y soñador que cautivara a alguien, su economía es preocupante tome cartas en el asunto, intente relativizar los problemas laborales, cuide sus músculos lumbares. Tus números 14-86-21  Color Morado.

 

escorpion

Es un día estupendo para disfrutarlo con su pareja, la economía va viento en popa, su afán de conocimiento le abre puertas en el trabajo, está lleno de vitalidad. Tus números 54-00-92 Color Blanco.

 

sagitario

La presión jugará un papel muy importante en su vida, mantenga la cabeza fría a la hora de ir de compras, ante las dificultades laborales, mucha calma, modere el consumo de alcohol y tabaco. Tus números 70-49-79  Color Azul.

 

capricornio

Familiares, pareja y amigos le harán mucha compañía, deberá plantearse un plan de jubilación, las responsabilidades profesionales aumentarán, realmente tiene más fortaleza de la que piensa. Tus números 52-90-86   Color Verde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s