Se integra comité de adquisiciones de Tlajomulco para el periodo 2018-2021

Por Aarón Estrada

Está integrado con representantes de cámaras de comercio, industriales, agropecuario y presidido por el alcalde Salvador Zamora



El pasado miércoles 03 de octubre quedó instalado el Comité de Adquisiciones del Gobierno Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, el cual quedó integrado por representantes de cámaras de comercio, sociedad civil organizada y autoridades edilicias.
Este comité de adquisiciones lo preside Salvador Zamora Zamora presidente de Tlajomulco, como suplente estará César Efraín Valdés Moreno; vocales José Andrés Orendáin de Obeso, representante de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Guadalajara (CANACO); Omar Palafox Sáenz del Consejo Agropecuario de Jalisco; Andrés García de Quevedo Ochoa, del Consejo Cámaras Industriales de Jalisco; Andrés Álvarez Maxemin, del Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios de Jalisco.
Además lo integran el Contralor Municipal José Luis Ochoa González y Raúl Cuevas Landeros, como secretario técnico participan las cámaras del Consejo Nacional de Comercio Exterior y Centro Empresarial de Jalisco, quienes en la primera sesión de este comité no comparecieron para integrar a sus representantes.
El Comité de Adquisiciones tiene como facultad aprobar la compra de bienes muebles, insumos, servicio o arrendamientos a celebrar por la administración, cuyo monto sea menor a dos mil 905 salarios mínimos vigentes del Área Metropolitana de Guadalajara, calculado a partir del día de la presentación de la solicitud de adquisición, debiendo informar al Comité sobre dichas aprobaciones, según establece el artículo 8 del Reglamento de Adquisiciones para el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Además deben elaborar un manual de procedimientos de adquisiciones y un programa de compras a más tardar en el mes de diciembre de cada año. Los nombramientos concluirán hasta septiembre de 2021.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: