San Nacho sufrió, pero ganó

Por Víctor Maldonado

Liga Tlajomulco

Tigres vs Deportivo San Nacho

Este pasado domingo arrancó la semifinal de la liga Tlajomulco con uno de los mejores encuentros que se jugó en el empastado de Los Esquiveles, donde Los Tigres eran apabullados por los Ladrilleros del San Nacho, jugándose con el dominio de estos últimos la primera parte de este encuentro, donde todo el mundo esperaba la goleada que le propinaría el San Nacho a los mismísimos Tigres, ya que desde los primeros minutos empezaron a caer los goles.
Ya en la parte complementaria Los Tigres se dejaron ir como en la selva, logrando descontar los cartones y culminando el encuentro en 2 goles a 1 a favor de los Ladrilleros de San Nacho.
Por otro lado en el empastado de Los Zalátes, los campeones Vallartenses le daban la bienvenida al Norteño Puente, estos últimos tuvieron la ventaja de llevarse el primer encuentro, pero se quedaron con las ganas. Como anécdota, en una acción de uno de los jugadores, por poco y “peina de raya en medio” al árbitro, quien por cierto salió muy bien librado, llevando éste con éxito el encuentro, en el que finalmente terminaron estos dos equipos con empate a un gol.

Liga tlajomulco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s