Se ensañaron los Dulceros

Por Víctor Maldonado

Liga Cufaj

Mazapán vs Santa Fe

En la cancha de la Millonaria, el pasado domingo, los Dulceros de la Rosa reafirmaron su poderío ante el Deportivo Santa Fe, después de haberles propinado una goleada de 15 goles a 0.
Todo inició desde el vestidor de los Dulceros, ya que por ahí se escuchaba que había que aprovechar a los novatos de Santa Fe para meterles todos los goles que se pudieran, y así fue, desde los primeros minutos empezaron a caer los goles a favor de los Dulceros, que al momento de finalizar la primera parte, ya tenían un marcador a su favor de 6 goles a 0.
Ya en la parte complementaria, los Dulceros empezaron a hacer de las suyas aventando toda la carne al asador, con el arribo de una de sus nuevas estrellas, un ex jugador de la mismísima escuela de la UdeG y otro que viene en el camino para reforzar a los Dulceros en las próximas temporadas.
Y hablando del marcador final, culminó la goleada al Deportivo Santa Fe, con un escandaloso marcador de 15 goles a 0.
El próximo encuentro de los Dulceros de la Rosa se jugará en la mismísima cancha de San Miguel contra Los Rápidos de esa localidad, éste próximo domingo a las 12:15 p.m.

liga cufaj..

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: