Horóscopos

 Por Jorge Clarividente

del 05 al 11 de octubre

 

 

acuario

Primeras semanas de octubre gran potencial para ti Acuario, tendrás mucho éxito en los próximos retos a tratar, se elevará con mucha energía, decisión y determinación para tomar las riendas de tu vida, la suerte es tuya en papeles y demandas, felicidades. Números: 01-10-71  Color: Morado.

 

piscis

Tienes una personalidad paciente y amable, piscis son muy queridos por los demás, no son muy confiados, las sorpresas te llegan en el trabajo, los cambios son buenos, ten cuidado con esos dolores tan fuertes debes checarte y debes ser paciente. Números: 33-05-99   Color: Amarillo.

 

aries horizontal

Los cambios son buenos en lo personal y en lo laboral, tu corazón ha estado muy triste no te sugestiones, tu familia esta súper bien, te sorprenden con un buen regalo. Números 27-61-81   Color: Blanco.

 

TAURO

Cosas importantes llegan a tu vida, tus pensamientos los realizas muy pronto, no prestes dinero porque no regresará, el amor es lo mejor, ten paciencia que tendrás una recompensa muy pronto. Números: 89-76-03   Color: Verde.

 

GEMINIS

Comienzas un nuevo ciclo que te favorece, eres bendecido, tendrás un buen descanso que anhelabas, tu familia te espera con los brazos abiertos, debes ahorrar, cuídate de la espalda, lluvia de suerte. Números: 19-06-50   Color: Dorado.

 

CANCER

Has recibido altas y bajas, las oportunidades las has tenido, debes analizar muy bien lo que deseas, no caigas en chismes trata de no hacer caso, recuerda que los cambios son buenos así que ponte las pilas y aprovecha. Números 32-42-70  Color: Dorado.

 

leo

Los pies en la tierra es lo ideal, eres tan buena persona que siempre abusan de tu nobleza, no te desesperes eso que tanto deseas vender pronto se venderá, tu ángel de la guarda te protege, confía en él. Números: 11-02-11  Color: Marrón.

 

virgo}

Semanas de pensamientos, no te preocupes tanto las cosas no son como piensas, llegan novedades que te darán mucho gusto, las cosas con tu familia no andan bien y por eso te preocupas, pero confía, pronto se solucionarán los problemas. Números: 15-93-66  Color: Naranja.

 

abril

Tu corazón está un poco triste por un mal entendido, eres una persona dinámica y lo que buscas encuentras, la suerte es tuya y las sorpresas ni se digan, eres muy bendecido. Números: 82-50-60  Color: Plata.

escorpion

 

Lluvia de sorpresas, lo tuyo es ayudar y muy bien que lo haces, felicidades porque eres muy bendecido, las propuestas están en puerta, debes aprovechar muy bien cada momento. Números: 23-75-10  Color Dorado.

 

sagitario

Eres una persona muy querida y con un corazón enorme, pero debes darte un tiempo y hacer un chequeo, esos mareos no son buenos, así que acude a tu médico, porque vendrán nuevas jornadas laborales. Números: 51-25-39  Color: Rojo.

 

capricornio

Los proyectos son tuyos, andas motivado, checa tu carro que algo anda mal, eres muy positivo y con mucha presencia, solo no te desesperes porque te viene una rachita. Números 70-90-88  Color: Azul.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s