Todo listo para la semifinal

Por Víctor Maldonado

Estrellas vs Vallarta

Liga Tlajomulco

El pasado domingo se jugó el segundo encuentro de la semifinal de los cuartos de final de la liga Tlajomulco. Los primeros en pegarse un buen “gorileo” futbolero, fueron Los Estrellas contra los Cholos de la Vallarta, en un buen duelo futbolero donde Los Estrellas tuvieron la ventaja en la primera parte pero fueron doblegados por los poderosos Vallartenses.
En la misma cancha también se midieron el Deportivo San Nacho contra el Deportivo Coyotl, en un encuentro no apto para cardiacos donde terminaron empatados a cero goles, logrando pasar el San Nacho a la siguiente ronda, gracias a su mejor posición durante la temporada.
Por otro lado en el empastado de los Esquíveles, Los Tigres siguieron por la senda del triunfo, logrando vencer al Deportivo Potros de Lomas de Tejeda, y no podía faltar el triunfo del Norteño Puente ante los comandados por los amigos de Canchola, estos que por más que intentaron, no pudieron y terminaron cargando con la derrota, ante unos Tigres imparables hasta el momento.

Estos serán los encuentros para la semifinal:

Vallarta vs Tigres
Norteño Puente vs San Ignacio

Liga Tlajomulco.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: