Liga de futbol Lomas del Sur

Dominical 2016-18

Unidad Deportiva
Lomas del Sur.

Barcelona 3 –
1 Borussia Encinos

El Barcelona donde destaca su delantero estrella “El Sombra”, venció 3-1 al Borussia Encinos del profe Juan Manuel Cortés. Un encuentro que inició muy parejo donde parecía que ninguno cedía, pero al final, el Barcelona se impuso con un categórico marcador.

Deportivo Imperial
3 – 2 Juventus Colinas del Roble

En un partido cerrado, el Deportivo Imperial del D.T. Leonardo Aceves, equipo que marcha como líder invicto, sufrió para llevarse la victoria en un juego muy parejo, pero que finalmente logró sacar la victoria contra un gran Juventus De Colinas del Roble de la D.T.. Miriam Ivonne, que se asentó bien en el campo de juego pero que no le bastó por lo que los gaseros del Imperial se llevaron la pizarra con un 3-2 a su favor. Parece que despierta la Juve de Los Robles, que mostró otra cara después de ser vapuleados en su debut la semana anterior a manos de los Guerreros.

Guerreros 4 – 1 Real Madrid Colinas del Roble

El equipo Guerreros quiere volver a ser protagonista y equipo a vencer en su regreso a esta liga, de la mano de su D.T. el “Warrior’s Mayor” Alejandro Flores. En esta última jornada recibió al equipo Real Madrid de Colinas del Roble del Profe J. Berna Virgen, el cual trae en sus filas jugadores de mucha calidad y en un gran partido de ida y vuelta donde las acciones de gol eran constantes, donde Guerreros fue más contundente y se llevó un 4 -1 a su favor. Los goles fueron de “Chavita” Alvarado que se despachó con dos y cerraron la cuenta el “Shoker”, y el “Mapa”, que aprovecharon los errores defensivos del Real. Se llevan tres puntos y se mantienen el invicto.

Vikingos 3 –
0 Potosino Eucaliptos

En duelo de vecinos, el Equipo Vikingos del D.T. Emilio de Puerta Real, vence con un marcador de 3-0 al Potosino de Hacienda de los Eucaliptos del profe Suazo, equipo que ha caído en una mala racha que no se ha podido sacudir en este torneo.

pag_27 2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: