Remodelarán vialidades en Cabecera Municipal y Zona Valle

Por Aarón Estrada



Ayuntamiento aprueba la inversión de 13 millones de pesos en tres proyectos de infraestructura urbana




Tres obras de infraestructura urbana para Cabecera Municipal, Valle Dorado, San Sebastián el Grande y la avenida Adolf B. Horn, con una inversión de 13 millones de pesos darán inició en próximos días.
En la Cabecera Municipal se sustituirá el adoquín, redes de drenaje y agua potable de la calle Nicolás Bravo, en donde se colocará concreto hidráulico, con banquetas y señalización por un monto de cuatro millones 647 mil pesos, en el tramo de la calle Constitución a Porfirio Diaz.
En tanto en San Sebastián el Grande, se rehabilitará la red de alumbrado público de la unidad deportiva de esa delegación y calles aledañas a ese espacio público, con un monto de 621 mil pesos, lugar donde se instalarán luminarias tipo led.
En el fraccionamiento Valle Dorado se invertirán cuatro millones 782 mil pesos en el reencarpetamiento de la avenida principal, del tramo que corre de la zona oriente hasta el fraccionamiento Valle de los Robles.
Mientras que en la avenida Adolf B. Horn, se instalarán redes de drenaje y asfalto en la calle Guayabo, de su entronque con esa vialidad hasta la calle La Gigantera, en los límites con Tlaquepaque, con una inversión de dos millones 916 mil pesos.
Este paquete de inversión pública que se desprende de partidas estatales, fue aprobado en la última sesión del Pleno del Ayuntamiento 2015-2018.
Se pretende que dichas obras inicien a la brevedad, durante octubre y noviembre próximo, antes de cerrar el 2018.
Para el próximo sábado 29 de septiembre se inaugurará el ramal de El Chirimoyo en San Sebastián el Grande, vialidad que conecta a esa población con la delegación de Santa Anita en Tlaquepaque, será la última obra que entregue el Gobierno de Alberto Uribe Camacho.

WhatsApp Image 2018-09-25 at 16.16.16

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s