Se nos adelantó en el camino

Por Víctor Maldonado

Deportivo Estrellas vs Vallarta

Liga Tlajomulco

El pasado domingo arrancó la liguilla de la liga Tlajomulco, llevándose a cabo los encuentros en la cancha de los Esquíveles, así como en la cancha de los Zalates, y también en otro encuentro en la unidad deportiva de Lomas de Tejeda.
Los primeros en pegarse un buen “gorileo” futbolero, fueron el Deportivo Coyo contra el San Nacho, los cuales culminaron en un empate a cero goles. Por otro lado, en el empastado de Lomas de Tejeda, el Deportivo Potros dio la sorpresa ganándole finalmente 3 por 2 al Tigres de la Cerrada.
En el encuentro del Deportivo Estrellas contra el mismísimo Vallarta, en este partido hubo un momento conmemorativo por parte del Deportivo Estrellas, ya que con honores le rindieron tributo en la portería a su guardameta que el pasado lunes perdiera la vida en un fatal accidente, nuestro amigo “Chava”.
Nuestro reconocimiento para el equipo Estrella que tuvo el detalle de unirse a la pena de la familia de su porterazo “Chava” Guevara, quien siempre estará en la memoria de todos los jugadores, así de como a quienes les detuvo un penal y sobre todo, de aquellos que se quedaron con las ganas de anotarle un gol.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: