Liga de futbol Lomas del Sur

Categoría 2000-2002
Occidente Lomas del Sur 2 – 1 Vikingos

Occidente de Lomas Del Sur que dirige Jorge Pérez venció con marcador de 2 – 1 a los Vikingos de Puerta Real que son comandados por el profe Emilio.

deportivos occidental

Deportivo Imperial 3 – 1 Barcelona

Después de la caída en el torneo relámpago, el Deportivo Imperial del profe Leonardo Aceves regresó a la senda del triunfo, en donde se jugó el orgullo vecinal para así mantenerse como líderes generales e invictos en este torneo. El Deportivo estrenó nueva piel y derrotó al Barcelona, equipo dirigido por el Capitán Uriel y que es sublíder de la competencia. El marcador se cerró con un 3-1.

deportivo imperial

Deportivo Potosino 1 – 4 Borussia

La escuadra dirigida por el profesor Suazo cayó esta semana por goleada propinada por el Borussia de los Encinos del profe Juan Manuel Palacios.
Los del Deportivo, equipo proveniente de Hacienda de los Eucaliptos, no encontraron la suya y fueron rebasados en el terreno de juego por un Borussia que salió con hambre de triunfo y logró quedarse con la victoria con un marcador de 4 a 1.

Dominical categoría 2000 – 2002
Juventus 0 – 11 Guerreros

En su primer encuentro en la liga de Lomas del Sur, el Juventus de Colinas del Roble, dirigido por Miriam Ivonne, fue recibido por el equipo de Guerreros de Lomas del Sur del que comanda Alejandro Flores.
Pero los de la Juve tuvieron que pagar derecho de piso y se toparon con unos furiosos Warriors que se desataron goleando y borrando de la cancha al nuevo equipo de Colinas del Roble con un contundente 11-0 donde el jugador más destacado fue Marlon que se despachó con cuatro goles y dando pases para gol a sus compañeros Chavita Alvarado y compañía.
Para la siguiente jornada los de la Juventus no buscarán quien la hizo sino quien se las pague y tratarán de consolidarse como un equipo importante en la competencia.

Murcielagos 12 – Deportivo La Fortuna 1

Otra goleada de escándalo se registró en la categoría 2004. El equipo Murciélagos del fraccionamiento Los Encinos, goleó y despedazó al equipo del Deportivo La Fortuna del buen amigo Alexis Ml. Con un marcador de 12-1 y así dándole la bienvenida a esta liga.

Real Madrid CR 2 – 1 Borussia Encinos

En otro debut en la liga, el equipo del Real Madrid de Colinas del Roble del profe Bernardo Virgen, inició con el pie derecho su participación en el torneo al recetarle dos goles al Borussia Encinos que dobleteó partido pero no pudo imponerse, por lo que el marcador quedó en un 2-1 a favor de los debutantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s