Se deteriora acceso a Lomas del Mirador

Por Noemí Figueroa

La vialidad muestra una imagen de falta de mantenimiento entre basura y pasto crecido



La prolongación de avenida Granada, acceso que conecta de manera directa al fraccionamiento Lomas del Mirador y Chulavista con la prolongación Adolf B. Horn, se encuentra falto de mantenimiento.
Esta vialidad de cuatro carriles, es la opción de circulación vial para quienes se dirigen hacia la transitada avenida Adolf B. Horn, sin embargo, el camellón central regala a transeúntes y automovilistas, una imagen de descuido entre pastizales crecidos y la falta de alumbrado público.
Son los peatones quienes principalmente denuncian las malas condiciones en las que se encuentra la vía pública en este tramo, debido a la evidente falta de mantenimiento “me tapa el pasto de tan largo que está, ya cuando oscurece no es una opción caminar por ahí porque no hay luz y hay ratas y quien sabe cuántos animales más (…) Deberían de tener más cuidado con esta calle, es un acceso más”, opinó Claudia Martínez, vecina de Villa Fontana Aqua.
Así mismo, el cauce que se ubica sobre avenida Granada, a la altura de Lomas del Mirador, en su interior almacena grandes cantidades de basura y hierbas que impiden la visibilidad de la zona.
Lo anterior, resulta contrastante con los murales urbanos que actualmente están siendo plasmados en dicha avenida, los mismos que han sido elaborados con la finalidad de contribuir con la mejoría de la imagen urbana.

7d5aefc1-c6a5-412b-b382-ef1e87aa8b8a

Olvidan basura en avenida

A menos de dos kilómetros sobre la misma avenida Granada, hace un par de semanas fueron llevadas a cabo labores de limpieza entre las que destaca la poda de aceras.
No obstante las bolsas que en las que fue colectada la basura y el pasto de la avenida, fueron dejadas en el lugar, haciendo en vano las labores de limpieza, ya que las bolsas han sido rasgadas y por ende, la basura ha vuelto a las calles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s