Ruta 1 cobra 11 pesos

Por Noemí Figueroa

Sin previo aviso, las unidades subieron el costo del pasaje, pese a que las unidades no ofrecen un servicio de calidad



La conocida ruta 1 del transporte público, la misma que durante años ha permanecido su recorrido partiendo de Santa Fe hacia Periférico Sur, pasando por San Sebastián el Grande, ha ingresado nuevas unidades sin previo aviso y que cobran 11 pesos por pasaje.
Se trata de la integración de nuevas unidades que ha integrado la ruta 1 a sus recorridos habituales pero que a diferencia del resto de sus camiones, dichos vehículos cobran 11 pesos por pasajero, lo que ha tomado por sorpresa a los usuarios.

“Diario en la mañana hago fila aquí para irme en esta ruta y vi que un día llegó un camión de los nuevos, pensé en que estaba bien que los cambiarán porque ya los de la ruta 1 están viejos y feos, pero al momento de subirme, tuve que pagar 11 pesos y me dieron mi boleto marcado con esa cifra, ni siquiera avisaron”, compartió para este medio Brandon Alcalá, usuario de esta línea camionera.

0a09961b-4a30-4806-b65d-6a13753d9e0dDicha ruta, en sus más de 10 años de operar en la zona valle, es reconocida por contar con unidades que brindan el servicio de transporte público en deplorables condiciones, de las cuales sus operadores no entregan boletos a los pasajeros.
Sin embargo estos nuevos camiones que tienen bastante similitud a los pertenecientes a la empresa camionera River, entregan boletos a los pasajeros haciendo uso del logotipo de la empresa antes mencionada.
“No traen aire acondicionado, ni wifi, ni nada de eso que se supone que deberían de tener estos camiones, también los llenan de gente y hasta circulan con las puertas abiertas, así que los 11 pesos, nomás es una manera de abusar de nosotros como usuarios”, añadió Ricardo Gómez, vecino del clúster 20 en Santa Fe.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: