Saira reina de las Fiestas Patrias de Santa Cruz de las Flores

Por Aarón Estrada

Participaron tres señoritas en el certamen, cuya ganadora se eligió mediante jurado la noche del 08 de septiembre


En Santa Cruz de las Flores se coronó como Reina de las Fiestas Patrias, Saira García, la noche del sábado 08 de septiembre, en ese tradicional certamen de belleza, donde quedaron como princesas Jessica Ávalos y Melisa Martínez, quienes compitieron por esa misma corona.
Luego de su presentación con vestidos de gala y trajes típicos mexicanos, el jurado conformado por Mónica Miranda, delegada de Buenavista, Diana Linett Ortiz, promotora de una agencia de modelaje particular; Felipe Flores Miranda, Poulett, reina de las fiestas patrias de la Cabecera Municipal 2017 y Elizabeth Miss Latina 2017, determinaron por decisión unánime que Saira García fuese la Reina de las Fiestas Patrias de Santa Cruz de las Flores 2018.
El jurado calificó porte, vestido, elegancia, desenvolvimiento, calificándolas en sus tres facetas; cóctel, típico y vestido de noche. También estuvo presente Valería Villaseñor reina de las Fiestas Patrias de Santa Cruz de las Flores 2017.
El certamen fue amenizado por un grupo de ballet folklórico, a las 00:00 horas se dio a conocer el veredicto final del jurado, una vez que se nombró a Saira como la ganadora, la banda de música la acompañó hasta su casa.
El delegado de Santa Cruz de las Flores, Jesús González, agradeció a cada uno de los padres de familias de las señoritas participantes, por permitir a sus hijas estar en este tradicional certamen, creer en el comité organizador de las fiestas patrias 2018 y a la comunidad en general.
“La gente muy conforme por el resultado y haciendo buenos comentarios que nuestra futura reina se miraba como una muñequita y que fue la mejor decisión por parte del jurado, también hubo buenas expresiones de nuestra princesa Jessica que lució muy elegante”, señaló el delegado.
La coronación será este próximo sábado 15 de septiembre en la plaza principal de Santa Cruz de las Flores previo al tradicional Grito de Dolores.

Reina

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: