Cecy Virgen recibió la corona en Cajititlán

Por Noemí Figueroa

Para este 15 de septiembre, la celebración estará basada únicamente con el presupuesto económico otorgado por el Ayuntamiento



Cecy Virgen es el nombre de lo joven y carismática participante que este 2018 fue denominada reina de las fiestas patrias de Cajititlán.
Con sencillez, Cecy Virgen, la designada como Reina Patria, fue coronada el pasado 26 de agosto en medio de un evento llevado a cabo en la explanada principal de Cajititlán en el que participó el ballet folklórico de la localidad para amenizar la coronación.
El pueblo ribereño de Cajititlán este 2018 se adaptará al presupuesto brindado por el Gobierno Municipal, por lo cual la celebración de las fiestas patrias será un evento sencillo que espera recibir a visitantes de esta y otras localidades durante la noche del 15 de septiembre, según mencionó el comité organizador.
No obstante, durante el mes de agosto y parte de septiembre, la plaza de toros de Cajititlán estará dando paso a un serie de eventos musicales y “becerreadas” con únicamente el cobro de una cuota de recuperación, como parte de la celebración de la Independencia de México.
Así mismo la noche del 15 de septiembre, habrá la presentación de música regional que previo a las campanadas para menciona a los héroes que dieron libertad a México, serán los encargados de darle vida al evento.
Por igual, la mañana del día 16, habrá desfile patrio en la comunidad, en el cual como cada año, participan estudiantes y vecinos de la localidad.

21aafc07-dc25-4682-a06a-84c99d340be9

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s