Triple homicidio en San Agustín

Por Víctor Hugo Ornelas

Las víctimas fueron agredidas con arma de fuego en el fraccionamiento Hacienda de Santa Anita



Cuando se encontraban a bordo de una camioneta, tres hombres fueron agredidos a balazos por sujetos desconocidos el pasado viernes 31 en el municipio, como resultado de este ataque, los tres tripulantes fallecieron, mientras que los agresores escaparon con rumbo desconocido.
De acuerdo a información ofrecida por el área de comunicación de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco, el triple homicidio se registró en Hacienda de Santa Anita, en el cruce de las calles San Antonio y San Francisco.
De acuerdo a las condiciones en que se encontró el vehículo en el que viajaban los fallecidos, se estima que estos intentaban escapar, pero en una mala maniobra se impactaron contra un automóvil que se encontraba estacionado, momento en que fueron acribillados por personas desconocidas.
Los fallecidos, todos del sexo masculino, recibieron múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, lo que les habría ocasionado la muerte, misma que fue confirmada por paramédicos del municipio que acudieron al punto para brindar sus servicios, sin embargo, nada pudieron hacer por las víctimas.
Al punto acudió personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses así como de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las labores pertinentes para la apertura de la carpeta de investigación, así como el traslado del automotor y los cuerpos, mismos que no fueron identificados en el lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s