Se disputan el balón

Por Víctor Maldonado

Liga Independiente

Este sábado se vivió la magia en la Liga Independiente del Profesor Ureña en la Sabatina Libre, donde al Oriente le volvieron a dar cátedra de fútbol al equipo de los primos que no encuentran la puerta, ya que han sido recibidos con puras golizas, donde el amigo Manuel Rivas ya no haya que hacer para enderezar el rumbo de su equipo.
Por otro lado, el equipo de Víboras del buen “Terry” Pacas y “Meño” siguen con la sonrisa de oreja a oreja ya que no conocen aún la derrota y siguen invictos, ya que gracias a las molidas de carne que les da su directiva y las pláticas del buen “Tin” Luises que estudia a sus rivales, han hecho un buen trabajo de estrategia que los lleva buen puerto.
El Oriente B comandado por su capitán “Pilo” sin sudar mucho la gota, derrotaron a los del Copacabana del “Salchi” Chitica, y ya el domingo pasado se vivieron al máximo los partidos de las infantiles categorías 2005, donde uno de los partidos de mayor atracción era el de los Gallos de “Gera” Gutiérrez contra la Juventus de don “Charles” de La Noria y salieron bien vitaminados y con navajas traídas del extranjero, los Gallos que los volvieron locos y sin plumas al Juventus, ya que no erraban patada los Gallos con buenos goles del “Ruso”, del “Soruyo”, de Carlos Presas y de su estrella Emiliano Cadenas, que hizo un señor gol que al portero lo dejó viendo estrellitas y el Parritas Jr. de Víctor y Lizeth Parra, también los lleno de Sandias a sus pupilos y dio resultado su fruta ya que metieron seis goles de sus artillerías, el “Peque”, “Goyito”, “Ticus”, Aarón El Panterita” y Sergio “El Grillo” y el “Realsamela” siguen cosechando triunfos y esta vez el costal mandó a los del seguro sin puntos que ya estaban subiendo como el espuma, parandolos en seco.
Los esperamos los sábados a partir de las 4:30 p.m. y los domingos desde las 10:00 a.m. en el campo Piratas, en Tlajomulco, Centro, para que apoye a su equipo favorito.

Liga Independiente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: