Compiten por el nombramiento de señorita Buenavista

Por Noemí Figueroa



Tres carismáticas concursantes buscan el título; solo una de ellas obtendrá la victoria el día de la celebración de la independencia de México




La población de Buenavista, una de las localidades que ha luchado con el paso del tiempo por preservar sus tradiciones, ya eligió a las tres bellas jóvenes que competirán para convertirse en señorita Buenavista.
Se trata de Belinda Guadalupe Flores Ortiz quien con 16 años de edad, gusta de ejercitarse y bailar, así como pasar tiempo de calidad con su familia. Belinda actualmente es estudiante de bachillerato.
Por su parte, Arlin Alexandra Esqueda Villegas, tiene 16 años de edad y se considera una amante de la práctica del fútbol así como aprovechar sus tiempos libres escuchando su música favorita. Arlin estudia actualmente la preparatoria.
Y por último, Yukari Yukiet Salas Flores, es la última contendiente quien con 16 años de edad permanece cursando la preparatoria. Su pasatiempo favorito es escuchar música y compartir tiempo de calidad con su familia.
Cada una de estas bellas participantes fueron presentadas ante la población de Buenavista la noche del pasado 18 de agosto.
Por lo que para elegir a la concursante que se haga acreedora al título de señorita Buenavista el próximo 15 de septiembre, durante las próximas fiestas patrias, las contendientes tendrán que trabajar arduamente en demostrar sus habilidades y cualidades respecto a su desempeño en las diferentes etapas que se llevarán a cabo durante el evento.
Lo anterior, será con el objetivo de elegir de la mejor manera posible a la ganadora y no basar el concurso exclusivamente en la aprobación de la gente, si no en el talento de cada una de las participantes.
Para la coronación de las tres carismáticas aspirantes al cargo de reina, habrá una serie de espectáculos musicales y antojitos mexicanos, de los que podrán degustar los asistentes al evento de la noche del 15 de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s