Víboras y Oriente en grande

Por Víctor Maldonado

Liga Independiente

El fin de semana pasado, se siguieron viviendo buenos partidos de fútbol en el campo Piratas, donde en la sabatina libre se vieron la cara el Víboras de Terry Pacas y “Meño” Torres, quienes siguen imparables, ya que cada semana reciben su dotación de carnitas y chicharrones que les han dado resultado y esta vez el equipo del Copacabana comandados por el “Salchi” Chitica y su primo Jesús, no pudieron con los goleadores del Víboras, y sus grandes goles de buena manufactura, tanto de Octavio Sánchez, como de Daniel Espanta, quienes hicieron de las suyas.
En otro encuentro, el Oriente comandado por el “Ruda” le dio la bienvenida al equipo de los primos de Manuel Rivas que nada mas no sabían ni por donde le llovían más goles que agua ya que este equipo del esplendor del Oriente reestructurado con nuevos jugadores y directiva, siguen cosechando puntos y liderando esta categoría por diferencia de goles, ya que esta semana se despacharon con la cuchara grande con goles del “Kili” y su hermano el “Toro” así como Andrés el “Nieves” que volvió loco a Omar Madrigal, así como de igual manera Ángel Morales. En fin, todo el equipo en conjunto bien aceitado.
El domingo en la categoría infantil siguen los Parritas líderes, y otros que estrenaron uniforme y les dio suerte estrenar, fue el Portugal que sigue sumando puntos.
La liga continúa invitándoles para que inscriban a sus equipos en la categoría Libre Sabatina y dominical de mujeres libres. Informes con David Ureña al celular 33-2184-8678.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: