Alberto Uribe rendirá su tercer informe de gobierno el próximo 14 de septiembre

Por Aarón Estrada



Presentará el documento al Pleno del Ayuntamiento y posteriormente presentará en el Salón de Usos Múltiples del CAT los avances más destacados de su ejercicio público



El próximo 14 de septiembre a las 11:00 horas, el presidente Alberto Uribe Camacho, presentará su tercer informe de Gobierno Municipal en un acto a desarrollarse en el Salón de Usos Múltiples del Centro Administrativo de Tlajomulco (CAT).
Para este informe de actividades ha invitado al actual gobernador Aristóteles Sandoval Díaz, al futuro delegado del Gobierno Federal en Jalisco Carlos Lomelí Bolaños y a integrantes del próximo gabinete de la presidencia de la República que encabezará Andrés Manuel López Obrador.
Previo a la presentación de su tercer informe de gobierno, Uribe Camacho presentará el documento que da cuenta del estado que guarda el municipio al Pleno del Ayuntamiento, en una sesión ordinaria programada para la mañana del próximo viernes 14 de septiembre.
Será un informe donde presentará avances de cómo recibió la administración municipal en octubre de 2015 y como la deja en septiembre de 2018 a la próxima administración municipal que encabezará Salvador Zamora Zamora.

Nombra a nuevo Tesorero Municipal



El Pleno del Ayuntamiento de Tlajomulco aprobó por unanimidad el nombramiento de Joel Guzmán Camarena como nuevo Tesorero Municipal, quien entrará en funciones el próximo 01 de septiembre, en sustitución de Sandra Deyanira Tovar López, quien renunció a su cargo, para incorporarse al equipo de transición del presidente municipal electo de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro.
Guzmán Camarena se desempeñó como director de finanzas del Gobierno de Tlajomulco en la actual administración, es personaje de confianza de Sandra Tovar López y el tesorero municipal Juan Partida Morales, él cerrará la administración que encabeza Alberto Uribe Camacho.
Previo a la toma de protesta de nuevo tesorero, regidores de distintas fracciones partidistas y el primer edil Alberto Uribe Camacho, reconocieron el trabajo que desempeñó Tovar López en la Tesorería Municipal, la cual llevó a que se le reconociera a nivel nacional a Tlajomulco como el gobierno con las finanzas más sanas del País, de acuerdo a estudios de calificadores financieros internacionales y con el de mayor recaudación propia, superior al 55 por ciento al cierre de julio pasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s