El Oriente puso el ejemplo

Por Víctor Maldonado

Liga Independiente

Este sábado pasado se llevaron a cabo los partidos de la sabatina libre en el campo Piratas donde el equipo de las Víboras comandados por el “Terry” Pacas y “Meño” Torres empezaron con el pie derecho ganando su encuentro.
Por otro lado el Oriente de Ruda le dio la bienvenida al equipo del Copacabana del “Salchi” Chitica que no supo descifrar el arsenal del Nuevo Oriente y renovado con sus contrataciones, les dieron cátedra de fútbol y lograron quedarse con el triunfo.
Ya para el domingo pasado, el “Parritas Jr” de Lizbeth Parra y de su papá Víctor Parra, lograron un triunfo más que los mantiene en el liderato de la liga infantil, y otro equipo que está subiendo como la espuma, es el Real del Costal y compañía, que quieren entrar a la fiesta grande al igual que el Portugal que siguen cosechando victorias con su buen fútbol y estrategias de su técnico.
Se les invita a participar en la liga de la sabatina libre y la liga de mujeres que ya empezarán esta semana. Invita la liga Independiente del Profesor Felix Ureña. Inscripciones con el Lic. David Ureña al Celular 33-2184-8678 o en el campo Piratas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s