Habrá noche de gala para coronar a la reina de San Juan

Por Noemí Figueroa



Las participantes serán sometidas al voto del público



La celebración de la Independencia de México, en San Juan Evangelista será celebrada con un evento tricolor que contará con la participación de tres bellas y jóvenes competidoras de las cuales una de ellas será nombrada Reina Patria.
La primera participante corresponde al nombre de Ithzel quien es nacida en Guadalajara, Jalisco pero orgullosamente enraizada en San Juan Evangelista, la joven de 17 años de edad gusta por promover el deporte, la cultura y la sana convivencia. Sus pasatiempos favoritos son escuchar música, convivir con amigos y practicar la trompeta.
“Me siento muy agradecida con las personas que me eligieron como candidata a reina de las fiestas patrias de mi pueblo, sea cual sea el resultado ofreceré lo mejor de mí y daré mi máximo esfuerzo”, mencionó la participante.
La segunda aspirante es Paloma quien con 15 años de edad, está por iniciar el primer semestre de bachillerato, cuya meta es terminar sus estudios para superarse y apoyar a su familia. Su pasatiempo favorito es montar a caballo y menciona que el participar como candidata es una posibilidad de importancia para apoyar las tradiciones de San Juan Evangelista.
Por último Daniela de 17 años, actualmente cursa la preparatoria y busca convertirse en una profesionista, aprecia convivir con su familia y menciona que para ella el participar como candidata “es y será una de las experiencias más bonitas de mi vida”.
Las tres jóvenes, serán sometidas a la votación del pueblo de San Juan Evangelista el próximo 09 de septiembre, cuyos habitantes podrán depositar su voto en favor de su candidata favorita en las instalaciones de la delegación administrativa a partir de las 09:00 horas.
Así mismo, la reina electa será coronada el próximo 15 de septiembre en medio de un evento musical que será desarrollado en la explanada principal de la delegación, para el día 16 encabezar el tradicional desfile que partirá de las afueras de la escuela primaria #707.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s