Se vuelca ruta 187 en carretera Santa Fe

Por Noemí Figueroa

El percance dejó a cerca de 20 pasajeros con lesiones; acudieron cuerpos de rescate de Zapopan y Tlajomulco

Cerca del mediodía del pasado lunes 13 de agosto, una unidad de la ruta 187 del transporte público, de nuevo se convirtió en la protagonista de un percance que dejó cerca de un veintenar de lesionados.
Los hechos ocurrieron a la altura del fraccionamiento Puerta Real, sobre carretera Santa Fe -Tlajomulco, luego de que el conductor del camión marcado con el número TZ-212, intentara rebasar por el carril contrario, justo en una curva que se encuentra en la zona, según refirieron testigos.
La volcadura de la unidad de transporte público, dejó como saldo un total de 18 lesionados, que fueron atendidos por elementos de servicios médicos municipales y trasladados a las instalaciones de la Cabecera Municipal y La Concha en estado regular de salud.
Así mismo, al llamado acudieron elementos de emergencia del municipio de Zapopan, debido a la cantidad de pasajeros lesionados que resultaron en el incidente.
Y aunque por fortuna la incidencia no cobro vidas como ha ocurrido en ocasiones anteriores, la ruta 187 en Tlajomulco es conocida por la gran cantidad de accidentes que ha protagonizado, en su mayoría a causa del mal actuar por parte de los operadores a quienes es común encontrar circulando en las calles del municipio con las puertas abiertas, con sobre cupo de pasajeros, conduciendo a alta velocidad, intentando rebasar o ganarle el paso al tren, sin medir las consecuencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s