Avanza la organización de las fiestas tricolores en Santa Cruz

Por Noemí Figueroa

Las jóvenes contarán con apoyo de patrocinios; habrá desfile el día 16 de septiembre

La celebración de las fiestas patrias en la localidad de Santa Cruz del Valle, este 2018 promete un gran evento para los asistentes y vecinos de la delegación que año con año se suman para concretar dicho evento.
Desde el pasado 09 de julio y hasta el 09 de agosto, la convocatoria para contender por el título de reina patria estuvo vigente.
Por lo que las aspirantes al cargo, deberán contar con algunos requisitos para poder formar parte de éste certamen tales como ser originaria de Santa Cruz del Valle o haber residido en la zona en los últimos 5 años, tener de 16 a 21 años, contar con estudios de nivel secundaria por lo menos, tener gusto por las tradicionales regionales y conocimientos básicos, así como carisma y simpatía por parte de las contendientes.
Con el arranque de esta competencia, en Santa Cruz del Valle se han desarrollado varios eventos musicales en apoyo de las jóvenes que buscan la corona, para recabar fondos que contribuyan a la realización del evento patrio y la vestimenta de las competidoras.
Así mismo, este 2018 la celebración de la Independencia de México en Santa Cruz del Valle, contará con grandes patrocinios para las participantes, quienes recibirán maquillaje, peinado, asesoría nutricional entre otros, en busca de brindar al público un evento de calidad para las chicas que buscan representar a su localidad a nivel municipal el próximo 15 de septiembre.
Mientras que la mañana del 16, las calles se engalardonarán con la exihibición del desfile que en cabezarán las participantes.

37332774_658400344514093_4593858828952403968_n

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: