Vuelven las camionetas de transporte comunitario

Por Noemí Figueroa

La empresa ha comenzado una recaudación de firmas, en busca de integrarse a la ley de Movilidad



viasLa falta de unidades de transporte público para quienes residen en el fraccionamiento Arvento y sus alrededores, se ha convertido en una demanda que podría colapsar en cualquier momento la paciencia de los usuarios.
No obstante, recientemente en las calles de la zona de la Ribera han aparecido nuevas unidades que buscan resolver esta problemática, brindando el servicio de transporte público, pese a que lo hacen fuera de la ley.
Desde la última semana del pasado mes de mayo, un grupo de camionetas tipo mini van, portan discretos logotipos que ayudan a los usuarios a su identificación, cuyas unidades parten de la delegación de Cajititlán, para luego recorrer parte de las calles que componen el fraccionamiento Arvento.
Estas camionetas tienen un costo de 15 pesos por pasajero, y recorren parte de la agencia de La Calera, Arvento, Cajititlán, la Cabecera Municipal y tienen como terminal la clínica regional 180 del IMSS.
Desde las 05:30 y hasta las 20:30 horas, las unidades tipo mini van, trabajan en sus dos distintas rutas, una de ellas va del fraccionamiento Arvento hasta periférico sur, haciendo uso del corredor de Adolf B. Horn.
Las unidades, las cuáles hace un año atrás comenzaron a operar con las mismas rutas que actualmente manejan y bajo el nombre de Vie Transporte, han iniciado una colecta de firmas entre usuarios y habitantes con el objetivo de integrarse a la ley de Movilidad y de esta forma poder aumentar la cantidad de unidades y mejorar el servicio que brindan.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s