Apoyar a Alfaro en la refundación de Jalisco y gestionar recursos para el gobierno municipal de Zamora, la meta de Gerardo Quirino en el Congreso del Estado

El candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación del distrito 12 local, abundó sobre su proyectos que trae para el municipio en caso de ser electo en ese cargo el próximo 1 de julio

Por Aarón Estrada

Contribuir al proceso de refundación de las instituciones de Jalisco que proyecta Enrique Alfaro Ramírez, así como en las acciones y políticas públicas que emprenda en beneficio de los Jaliscienses, fundamentalmente las que beneficien a Tlajomulco como la construcción de la Línea 4 del Tren Ligero, El Sistema de Trasporte González Gallo-Aeropuerto, el Abasto de Agua Potable para todo el Municipio primordialmente en zonas que carecen de ese vital servicio. Y apoyar desde el Congreso de Jalisco a Salvador Zamora Zamora, como presidente de Tlajomulco, para atraer la mayor inversión en obra pública al Municipio y otras acciones y programas de índole estatal, en particular en el rubro de seguridad pública, es a lo que se compromete Gerardo Quirino Velázquez Chávez, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado local por el distrito 12, como próximo legislador en el Congreso del Estado.

A cuatro semanas de campaña, Gerardo Quirino Velázquez Chávez ha sostenido encuentros con ciudadanos de fraccionamientos de la Zona del Valle; del corredor habitacional carretera a Chapala y de colonias de la zona centro y de la Cabecera Municipal, donde ha escuchado como principal demanda la falta de seguridad, soluciones de movilidad y transporte público, así como obras públicas para servicios, a partir de esas demandas se comprometió a trabajar desde el Congreso de Jalisco.

“Para resolver la terrible crisis inseguridad que padecemos en Tlajomulco, en el Estado y el país, se requiere, además de mucha voluntad, la suma de esfuerzos y la cabal coordinación de los tres órdenes de gobierno y desde luego la participación de la misma sociedad, por eso hay que apoyar el proyecto de refundación de la instituciones de prevención del delito, procuración e impartición de justicia de Jalisco, que planea Enrique Alfaro, de quien estoy seguro será el próximo gobernador. Quiero ir al Congreso del Estado, para desde esa trinchera aportar, con humildad pero con mucha vehemencia, mi visión y conocimientos en el diseño e instrumentación de leyes, reglamentos, acciones y políticas públicas en este escabroso pero muy sentido rubro que es la seguridad pública”, afirmó Velázquez Chávez.

Una segunda acción prioritaria para Gerardo Quirino Velázquez será apoyar a Tlajomulco desde el Poder Legislativo de Jalisco, tramitando mayores recursos para el Municipio que generen más y mejor obra y servicios públicos que demande y requiera la ciudadanía.

“Vamos a gestionar ante todas las instancias posibles los recursos de toda índole para beneficio de Tlajomulco. Ahora el municipio es un solo distrito, el distrito 12 local, por eso vamos a tocar todas las puertas de todas las instancias buscando y gestionando recursos para nuestro municipio: Seré el primer diputado de Tlajomulco y mi compromiso es doble, por eso apoyaré totalmente a Salvador Zamora en las metas que se ha propuesto y se ha planteado, es decir, lo nuestro será hacer de Tlajomulco una ciudad modelo”, subrayó.

 

Con 32 años de edad, Gerardo Quirino Velázquez podría ser el diputado local más joven que salga de Tlajomulco para el Congreso del Estado, en las últimas décadas, como político joven, se comprometió con los jóvenes continuar con las gestiones y acciones en beneficio de este sector poblacional.

“Mi carrera política siempre ha tenido gran enfoque en los jóvenes, por ejemplo colaboré muy activamente en la gestión para la construcción y funcionamiento de la nueva Preparatoria Del Valle de la UdG. Soy originario de Tlajomulco, esta es mi casa, es mi corazón, aquí está mi familia, mis padres, mi esposa, mis hijos, mi mejores amigos; por eso seguiré empujando programas y acciones para los jóvenes y apoyaré en esa agenda en lo que sea necesario a nuestro próximo presidente municipal Salvador Zamora y a nuestro próximo gobernador, Enrique Alfaro Ramírez. Quiero decirles que vamos ir juntos (Alfaro, Zamora y Quirino) por un nuevo Centro Universitario de la Universidad de Guadalajara que se construirá aquí en el Municipio. Y entre otras más acciones, agenciaré más recursos para las Preparatorias de Tlajomulco, de Cajititlán, de San Agustín, la El Zapote y la del Valle”, afirmó.

A cuatro semanas de concluir las campañas, Gerardo Quirino llamó a los ciudadanos de Tlajomulco a respaldar a los candidatos de Movimiento Ciudadano, porque son los que tienen las mejores propuestas, la mayor experiencia y el mejor perfil para ocupar los cargos en disputa.

Segunda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s