Jumanji

Jumanji-movie-2017-1

A más de 20 años de haber causado estragos en una comunicad de Chicago, el misterioso y letal juego Jumanji reaparece en la época actual, y en esta ocasión las víctimas son cuatro adolescentes que se introducen en esta nueva aventura.
Jumanji se presenta ahora como un juego digital, que sirve como un portal a través del espacio-tiempo y que absorbe a nuestros protagonistas hacia un mundo lleno de peligros, un juego que no se puede abandonar hasta que acaba la partida, los jóvenes se enfrentarán a rinocerontes, mambas negras y una infinita variedad de trampas de la selva.
En este juego, el tímido Spencer será un conquistador musculoso, el deportista Fridge será un diminuto Einstein, la chica de moda Bethany, será un profesor sabelotodo, y la torpe Martha se convertirá en una guerrera amazona. Juntos tendrán que ‘jugar’ para volver al planeta Tierra y seguir con sus vidas.
Jumanji es la nueva versión de una de las películas de aventuras más emblemáticas de los años noventa, que en esta ocasión nos trae a La Roca, como protagonista.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: